fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresInversión estratégica de N&W Global Vending en Saeco

Inversión estratégica de N&W Global Vending en Saeco

N&W Global Vending ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico de inversión minoritaria en el capital social de Saeco Vending S.p.A. (Saeco).

El resto del capital será adquirido por LSF9 Canto Midco DAC, sociedad matriz de N&W. Como parte del acuerdo, N&W Global Vending podrá utilizar las marcas Saeco y Gaggia de café profesional.

“N&W es proveedor líder mundial de sistemas y servicios integrales para la industria de alimentación mundial; los sistemas de café constituye estrategia de crecimiento”, según ha manifestado el presidente de N&W, Andrea Zocchi.”Nuestra intención es aprovechar al máximo la capacidad industrial, comercial y de innovación de Saeco Vending & Professional, junto con sus potentes marcas para proporcionar la mayor cantidad del café fuera de casa”.

Se espera que la adquisición se complete durante el primer semestre de 2017 con algunas condiciones, incluida el cumplimiento de la regulación antimonopolio.

La transacción de N&W será financiada por los fondos de liquidez disponibles. Dado el calendario previsto de ejecución, no se contempla que esta inversión tenga impacto sobre la deuda neta de N&W.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí