Cacheiro renueva el concepto Nello’s y lo presenta como franquicia

Nueva imagen de la marca de Cacheiro Restaurants.
Nueva imagen de la marca de Cacheiro Restaurants.

Nello’s, Freshly Grilled es la fórmula escogida por Cacheiro Restaurants para el nuevo formato de su marca de hamburgueserías, que abrirá sus puertas en Alpicat (Lleida) la penúltima semana de diciembre.

La primera franquicia de Nello’s iniciará su andadura con una nueva imagen, un nuevo concepto y, sobre todo, una nueva propuesta más joven, más fresca, y más próxima a las nuevas generaciones.

Los responsables de la marca han tenido en cuenta para su renovación que el nuevo consumidor, además de querer comer bien, tiene conciencia social y medioambiental, por lo que el restaurante se posicionará en el denominado ‘clean eating’ y reivindicará el ‘comfort food’, con una oferta basada en las hamburguesas, pero sin olvidar la tendencia ‘healthy’ a través de ensaladas, smoothies, zumos, etc.

La decoración, por su parte, también ha sido objeto de revisión por parte del estudio Dröm living, que ha dotado al nuevo establecimiento de una imagen más fresca, joven y verde, donde lo urbano se conjuga con materiales naturales, como maderas y hierro, que dan la sensación de plaza o de mercado. Y es que, además de consumir en el local, todos los productos de Nello’s se podrán adquirir para take away.