fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEurest lanza la campaña "1 kilo de Solidaridad"

Eurest lanza la campaña «1 kilo de Solidaridad»

Eurest, consciente de su peso en la sociedad y las posibilidades de contribuir a su mejora, ha puesto en marcha desde el jueves 31 de agosto, Día Mundial de la Solidaridad, la campaña «1 Kilo de Solidaridad». Veinte de las empresas y hospitales en los que presta sus servicios de restauración en Madrid y en Barcelona participan en esta iniciativa, cuya meta es alcanzar los 7.000 kilos de alimentos recogidos desde ese día y hasta el próximo día 11 de septiembre. Además, en la misma también se van a implicar las oficinas con las que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

20170901_Eurest

El objetivo es que tanto empleados de Eurest como clientes y comensales realicen una aportación de, al menos, un kilo de productos no perecederos (legumbres, arroz, pasta, aceite, azúcar, harina y conservas). Posteriormente, estos alimentos serán entregados a través de la Fundación Eurest a las diferentes delegaciones de Cáritas para contribuir así a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad en distintos puntos de nuestro país.

Rafael Cortés, presidente de la Fundación Eurest, destaca que «una empresa como la nuestra, que da de comer a gente de todas las edades y que es uno de los mayores empleadores de nuestro país, no puede quedarse al margen de las necesidades de quienes nos rodean. Con esta iniciativa intentamos seguir la línea que nos hemos marcado de colaborar con nuestro entorno para intentar hacerlo un poco mejor».

Como agradecimiento, las personas que hagan su aportación se llevarán una simpática chapa especialmente diseñada para la ocasión y que incluye el lema de la campaña, #SoySolidario.

artículos relacionados

Eurest da 95.000 servicios de comida durante Fitur

Para atender a los 255.000 asistentes que han pasado por el recinto ferial de Madrid, Ifema, la compañía ha desplegado a diario un equipo de 338 personas.

Eurest se encarga de la restauración de la Clínica...

Eurest presta el servicio de alimentación a los profesionales del centro, además de gestionar la cafetería y los eventos que se realicen en sus instalaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí