fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food, miembro de la Red Española del Pacto Mundial

Beer&Food, miembro de la Red Española del Pacto Mundial

Establecimiento de Carl's Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.
Establecimiento de Carl’s Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo liderado por Sergio Rivas, ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha sido aceptado como miembro signatory de la Red Española del Pacto Mundial.

De este modo, Beer&Food se convierte en el primer grupo español de restauración en adherirse a esta red, a la que también pertenece la asociación Marcas de Restauración.

El Pacto Mundial es la mayor iniciativa de responsabilidad corporativa del mundo, que cuenta con más de 9.000 integrantes de 135 países. En su operativa, funciona como una red integrada de trabajo en la que las compañías participantes, la ONU, sus organizaciones sectoriales, las ONGs globales y las uniones sindicales internacionales promueven sus objetivos y principios.

Esta iniciativa, que el grupo de restauración Beer&Food asume dentro de su política de RSC, Responsabilidad Social Corporativa, implica para la compañía apoyar los principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Beer&Food, que actualmente cuenta con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido  prestigio  como  Carl´s Jr., Tony  Roma´s, Tommy  Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca, apoyará y desarrollará los principios de la ONU dentro de su esfera de influencia.

Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha manifestado al respect que “Beer&Food está firmemente comprometido con la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas que contribuyan a alcanzar los objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular aquellos relacionados con la sostenibilidad. En la actualidad, estamos creando una organización al servicio de nuestros restaurantes y de nuestros franquiciados, sobre la base de cinco pilares básicos: Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Audacia (C.R.E.T.A.). Y creemos que, gracias a todas estas iniciativas, a la envergadura de nuestra compañía y de nuestro equipo humano, nuestra aportación será altamente positiva y valorada”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí