fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas universidades latinoamericanas conceden el trofeo Satisfacción 2024 de Doctrina Qualitas a...

Las universidades latinoamericanas conceden el trofeo Satisfacción 2024 de Doctrina Qualitas a Abades Triana

El pasado jueves 14 de marzo el restaurante Abades Triana, ubicado en la ciudad de Sevilla, ha sido reconocido con el trofeo Satisfacción 2024 de Doctrina Qualitas.

Este reconocimiento, otorgado por los cuerpos académicos del área del marketing, turismo y restauración de más de 20 universidades latinoamericanas asociadas con Doctrina Qualitas, destaca la excepcional satisfacción demostrada en las redes sociales por los clientes del restaurante.

El Trofeo «Satisfacción 2024 de Doctrina Qualitas» no solo es un reconocimiento a la calidad y excelencia en el servicio ofrecido por Abades Triana, sino que también lleva consigo la expedición del «Sello WQS» de Doctrina Qualitas.

El sello reconoce la profesionalidad de los trabajadores de Abades Triana

Este sello certifica la capacitación profesional de excelencia de los trabajadores del restaurante, respaldado por la rigurosa supervisión de la comunidad científica de universidades como la Universidad CLEA, la Universidad de las Naciones y el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII.

Así, el Sello WQS es una referencia científica que confirma que cada proceso desarrollado en Abades Triana alcanza los más altos estándares profesionales.

El restaurante Abades Triana, reconocido como uno de los principales destinos gastronómicos de Sevilla, ha destacado por su excepcional oferta culinaria y su ambiente inigualable. Desde la excelencia en el equipo de reservas hasta la maestría del chef Elías del Toro, pasando por el servicio del somelier y el equipo de mesa, Abades Triana ofrece una experiencia completa para los sentidos.

La obtención de este galardón sirve como testimonio del compromiso continuo de Abades Triana con la excelencia y la satisfacción del cliente, consolidándolo como un referente indiscutible en el panorama gastronómico internacional.

¡Más noticias sobre Grupo Abades aquí!

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí