fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYurest dará las claves para conseguir rentabilidad en Foodservice Forum

Yurest dará las claves para conseguir rentabilidad en Foodservice Forum

Quedan menos de tres semanas para que destacados representantes de marcas de restauración y compañías tecnológicas del sector Horeca se den cita en Foodservice Forum 2022. La cita, organizada por Restauración News en el CCIB de Barcelona, se celebrará el 1 y 2 de junio en el marco de Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño.

Foodservice Forum 2022

Tras el éxito del pasado octubre, la segunda edición tendrá como hilo conductor a la digitalización de la hostelería. Una de las empresas protagonistas será Yurest, compañía tecnológica experta en la restauración organizada que ha desarrollado 14 herramientas modulares para gestionar todas las áreas de cualquier restaurante, convirtiéndose en el primer ERP global para gestionar grupos hosteleros.

Yurest
Foto: Yurest.

Su CEO, Marcos Gómez Tamarit, comenta: “Teniendo en cuenta el gran crecimiento que estamos experimentando, no queríamos perdernos una de las grandes citas del año dentro del mundo de la hostelería, y por ello hemos querido participar de la mano de un medio tan importante como Restauración News”.

Además, el directivo añade que este evento les parece “un escaparate ideal para poder exponer nuestros conocimientos como empresa experta en la digitalización de procesos en grupos de restauración, y creemos que es el entorno perfecto para compartir experiencias con otras empresas top del sector”.

Las claves para mejorar la rentabilidad en hostelería, en Foodservice Forum

Yurest presentará nuevas mejoras en materia de seguridad alimentaria en Foodservice Forum, además de su nueva funcionalidad de paneles de análisis de datos con Business Intelligence y su módulo de gestión de cocinas centrales. Desde la compañía, también comparten que van a lanzar Seaprhos7, una novedosa herramienta digital que permite gestionar y centralizar todos los registros APPCC obligatorios en el sector Horeca.

Marcos Gómez Tamarit explica que, mediante la participación en las distintas actividades del evento, “queremos compartir nuestra experiencia en la organización integral de grandes grupos de restauración. Expondremos las claves para una correcta estructura digital con la que mejorar notablemente la rentabilidad y la agilidad en la toma de decisiones”.

Foodservice Forum 2022

El 1 de junio a las 17:15, los asistentes al evento organizado por Restauración News podrán disfrutar de una ponencia de Diego Ramos, director de Desarrollo de Negocio en Yurest, titulada: «La batalla para conseguir la ansiada rentabilidad». Si quieres conocer de antemano como han ayudado a grandes grupos de restauración en su proceso de digitalización, puedes visitar su web aquí.

“El sector ha sufrido una profunda transformación que, por diversos motivos, obliga a realizar cambios operativos importantes en las empresas de restauración. La correcta digitalización puede ayudar a realizar esa transición, y Foodservice Forum supone una fuente de información muy valiosa para poder estar al tanto de todas las novedades de la mano de los mejores expertos”, concluye su CEO.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí