fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsSergi Arola incorpora la vermutería SOT a su restaurante

Sergi Arola incorpora la vermutería SOT a su restaurante

Con la nueva denominación de Sergi Arola, Restaurante, el establecimiento de la calle Zurbano que dirige el cocinero catalán junto a Sara Fort desde hace siete años dará comienzo a una nueva etapa en el que el local se dividirá en dos espacios muy diferenciados. El primero, en la planta superior, será el restaurante gastronómico de vanguardia; mientras que el sótano albergará SOT, la Vermutería de Sergi Arola.

El nuevo espacio tendrá un ambiente más distendido y canalla, en el que podrán alternarse platos clásicos del restaurante superior con experimentos de Arola y muchas recetas finger food. La carta se divide en cinco apartados: Lovermut, con Anchoas y boquerones para acompañar el vermut; Clásicos & básicos, con originales creaciones como la Ensalada de mozarella de búfala con tomate Raff y frutos secos o un Ceviche de rape y gambita blanca; Cosa Nostra, con unas clásicas Mollejas de ternera a la crema; Me tienes frito, donde no faltan las Patatas bravas ‘Arola’ y una nueva versión de su famoso Bocata de calamares, Calamares haciéndole un bocata a un trozo de pan; y Para no perderse, con unas Alitas fritas de pollo ‘Kimchi’.

Para acompañar las recetas de Arola, SOT contará con el ‘Corner de Fran’, con una selección de ocho vermús y unos cócteles muy originales del barman Francisco Camino, que españoliza la coctelería con propuestas como: Freszly Mojito con ron Premiun, zumo de menta y piña, sirope de canela y toque de Ginger beer o el Hollie Cook a base de vermut, licor de jengibre y soda de zumo de naranja.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí