fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo VIPS apuesta por los dispositivos móviles en la mayoría de edad...

Grupo VIPS apuesta por los dispositivos móviles en la mayoría de edad de Club VIPS

Infografia_VIPSEl sistema de fidelización de Grupo VIPS, Club VIPS, pionero en su día en el mercado, ha alcanzado la mayoría de edad y, para celebrarlo, el grupo ha presentado lo que desde la firma han calificado como la “más moderna App del sector de la hostelería en España”. Una aplicación que transmite un mensaje claro: VIPS apuesta por los dispositivos móviles en esta nueva etapa.

El nuevo Club VIPS nace con vocación digital. De hecho, después de una lógica transición en la que la app convivirá con las clásicas tarjetas, uno de los objetivos de la compañía es que éstas terminen desapareciendo y, con ello, reducir su impacto medio ambiental. Es un objetivo, pero no el único. Otros pasan por obtener un mínimo de 300.000 descargas a lo largo del primer año de andadura de la aplicación; lograr que el Club VIPS signifique más del 50% de la facturación del Grupo (en la actualidad supone un 45%) o que las ventas de dicho Club se incrementen en un porcentaje comprendido entre un 2 y un 3%.

La app, que llega después de dos años de trabajo y una inversión de un millón de euros, presenta nuevos servicios con respecto a lo que venía siendo el Club VIPS hasta ahora. Uno de los más destacables es la posibilidad de realizar el pago a través del propio dispositivo móvil. Una acción que puede realizarse de cuatro formas distintas: desde la clásica pasarela de pago, pasando por los EuroVIPS y promociones, pago en un click o a través de la opción monedero VIPS que, semejante al sistema ‘prepago’ de los teléfonos móviles, permite cargar dinero con antelación en una cuenta para ir disponiendo de él poco a poco. Para garantizar la seguridad de sus operaciones, Grupo VIPS ha contado con BBVA como partner.

App Club VIPS_inicio

Otro de los servicios que incluye la app además de los diferentes métodos de pago, es el servicio de pedido take away, así como la reserva de mesa, geolocalización de establecimientos, o la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web. Adicionalmente, esta nueva App permite tener una comunicación muy directa con los socios; cada una de sus funcionalidades está pensada para que aporte un valor real y personalizado en el momento de uso.

Para celebrar su lanzamiento y animar a los socios del Club a descargársela, a partir del 23 de abril y hasta el 31 de mayo, cada persona que se descargue la App, ya disponible y gratuita, se beneficiará de unos incentivos que variarán aleatoriamente entre un plato, cocktail o una bebida gratis y que encontrará directamente cargado en su sección de promociones. Adicionalmente, también a partir del 23 de abril, cada persona que se descargue la App hasta el 10 de mayo entrará en un sorteo cuyo ganador podrá desayunar, comer, merendar y cenar gratis en cualquier enseña del Grupo VIPS durante un año completo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí