fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre el primer VIPSmart de Cataluña

Abre el primer VIPSmart de Cataluña

VIPSmart, enseña de restauración del Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Cataluña. El Centro Comercial ànecblau, en Castelldefels, es el lugar elegido para la ubicación de este concepto vanguardista que ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS en un entorno “fast casual”.

interior_vipsmart

Con el nuevo restaurante de Castelldefels, VIPSmart ya cuenta con 18 restaurantes en España (15 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (83 en propiedad y 12 en franquicia) distribuidos por toda España.

El nuevo VIPSmart está situado en la terraza del Centro Comercial ànecblau, el único centro comercial del Baix Llobregat que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos. Su amplio horario (de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 23:30, y de 09:00 a 01:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos), permite disfrutar de desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas en cualquier momento del día.

El nuevo restaurante ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 250m2 con capacidad para 98 comensales. Ofrece además 12m2 habilitados como zona infantil.

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí