fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCanals & Munné reinventa tres de sus cavas por su 100º aniversario

Canals & Munné reinventa tres de sus cavas por su 100º aniversario

El Avia Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir.
El Avia Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir.

Dentro del proceso de renovación y modernización de la imagen de Canals & Munné en su 100º aniversario, la bodega presenta con una nueva denominación y etiquetaje tres de sus más famosos cavas: ADN,  Insignia y  Avia Lola.

Se trata de tres cavas para disfrutar en cualquier momento del día  que siguen haciendo especial hincapié en la filosofía de la bodega de calidad, tradición y modernidad con producciones limitadas y numeradas.

El ADN Canals Brut Nature es, por su largo reposo, un Gran Reserva que conserva toda la delicadeza frutal y floral que lo convierte en ideal para tomar con aperitivos ligeros o a copas, con verduras, sopas, ensaladas de marisco, pescados, aves y carnes de cerdo.

Insignia es un Gran Reserva que se presenta con las variantes Brut y Semiseco. El Brut es perfecto para maridar con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres. Y el Semiseco para combinar con algún aperitivo y ensaladas (queso de cabra y vinagreta de frutos secos) y postres.

Y el Avia  Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir que por su crianza media es un Reserva con 20 meses de envejecimiento, que se presenta en las variantes Brut y Semiseco. Destaca por su intenso sabor frutal, voluptuoso, equilibrado, fresco y persistente. El Brut es ideal para tomar con aperitivos, ibéricos, ahumados, quesos, paellas, arroz negro, carnes blancas al horno (pato, ganso, pollo), pescados y postre mientras que el semi es ideal para combinar con algún aperitivo o ensalada y postres con chocolate negro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí