fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke celebra su quinto aniversario en plena expansión

Tasty Poke celebra su quinto aniversario en plena expansión

Tasty Poke está de cumpleaños, ya que hace cinco años que sus fundadores abrieron el primer local de la marca en España.

Era el año 2017 y todo comenzó después de un viaje a Estados Unidos en el que Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador descubrieron la tendencia de los poke bowls.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Así, decidieron crear Tasty Poke con el objetivo de ofrecer una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable.

Cinco años después de su fundación, la marca ha logrado hacerse con un hueco importante como concepto healthy fast food, gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad.

Tasty Poke está presente en España, Italia y Brasil

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

En total, Tasty Poke cuenta con 30 locales abiertos en tres países: España, Italia y Brasil. Durante este tiempo, la enseña calcula que ha conseguido vender más de un millón de pokes.

Ángel Cepeda, su director de expansión y operaciones, comenta: «Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Todo lo que hemos logrado es resultado de un exigente plan de expansión, una meticulosa elección de las localizaciones en las que abrimos nuestros locales. Los últimos años han sido clave y también gracias a la incorporación del fondo RBU en febrero de 2021, para poner foco en la expansión en zonas estratégicas como Barcelona, Valencia o Zaragoza, algo que nos anima a seguir creciendo con grandes planes de futuro a corto y medio plazo”.

En cuanto a planes de futuro más próximos, la marca quiere terminar 2022 con un total de 29 locales abiertos en España.

La marca sorteará experiencias entre sus seguidores 

Para celebrar los cinco años, Tasty Poke va a organizar sorteos de experiencias en sus redes sociales para todos sus seguidores.

Algunas de estas experiencias serán los túneles de viento Madrid Fly, las excursiones por Galicia de Volta Montana, hacer surf en La Mar de Bien, o buceo con Okeans, y visitar los arte-bar Wine Gogh.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

El año pasado, la cadena vivió un rebranding integral de la marca, y actualmente cuenta con unos valores que le llevan a ofrecer una propuesta con la que busca inspirar al mundo con su lado más natural.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí