RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKoko compartirá su tecnología NFC para restaurantes en Expofoodservice 2022

Koko compartirá su tecnología NFC para restaurantes en Expofoodservice 2022

¡Menos de dos semanas para el Congreso de Expofoodservice 2022! Estamos deseando que llegue el 30 de noviembre y 1 de diciembre para aprender con los mejores profesionales en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). Destacadas marcas y compañías del sector Horeca formarán parte de estas dos jornadas. ¡Te esperamos!

Registro gratis

Una de ellas será Koko, la innovadora startup tecnológica con un producto que llega para revolucionar la manera de comunicarse y de interactuar con los clientes. A las 11:50h. del jueves 1 de diciembre, el Espacio Crea recibirá a su CEO, Andrea Sabater, que ofrecerá la ponencia “Trabaja diferente, conecta diferente”.

Expofoodservice 2022 Koko

En Koko han creado un software a partir de la tecnología NFC que, de una manera instantánea y segura, garantiza un servicio innovador y eficaz al canal Horeca. Tan solo hay que acercar el smartphone a uno de sus dispositivos para ver, de manera unificada, toda la información que el negocio desee compartir.

La tecnología NFC de Koko, analizada en Expofoodservice 2022

Koko, que ya sorprendió a los invitados de los Hot Concepts 2022 presentando su producto en la primera edición de los Hot Talent, gestiona y digitaliza toda la información de manera instantánea, eficaz y sencilla, actualizando los datos sin necesidad de terceros.

Koko
Foto: Koko.

A su vez, da la posibilidad de cambiar los precios y añadir imágenes, ofertas o alérgenos a la carta. Incluso, los comensales tienen la opción de pedir y pagar. También crean una nueva manera de hacer publicidad para obtener datos específicos y relevantes de los clientes.

Koko ha llegado al sector de la restauración para decir adiós a los códigos QR y dar la bienvenida a la tecnología NFC, facilitando así la vida del cliente, ya que no tendrá que descargarse o darse de alta en ninguna aplicación.

¡Consigue tu entrada gratuita para Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí