RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresKoko implanta su plataforma de gestión de información instantánea en Areas

Koko implanta su plataforma de gestión de información instantánea en Areas

La startup ilicitana Koko, con tan solo año y medio de vida, comienza a colaborar con Areas, multinacional española con sede en Barcelona y líder en restauración en el mundo de los viajes, implantando su software y dispositivos de tecnología NFC en algunos de sus establecimientos ubicados en áreas de servicio y aeropuertos de España.

Koko Areas
Foto: Koko.

Concretamente, se ha implementado en La Place y en La Botiga en el Sky Center, ubicados en del aeropuerto de Barcelona- El Prat, y en las áreas de servicio de Penedès y La Plana, ubicadas en la AP-7.

Esta alianza permitirá a la compañía ofrecer sus servicios de manera rápida y fácil a sus clientes, para así poder conocerlos de manera exhaustiva y mejorar la experiencia de usuario.

Todo ello gracias a la multitud de datos y estadísticas con los que contarán de cada una de las personas que escaneen uno de esos dispositivos colocados, principalmente, en las mesas de sus locales.

Koko continúa creciendo en el sector hostelero

El funcionamiento del software destaca por su accesibilidad y comodidad. Añadido a pequeños dispositivos, los usuarios únicamente tendrán que acercar su smartphone para hacer uso de la información compartida (ofertas, carta, reseñas, pedidos, redes sociales…). Todos los clientes que accedan al perfil, podrán hacer uso de ofertas y condiciones especiales en los establecimientos que lo encuentren.

La startup ilicitana, que ya cuenta con más de 700 suscripciones y ofreció una ponencia de su CEO, Andrea Sabater, en Expofoodservice 2022, también se encuentra funcionando en otras empresas hosteleras.

Koko Areas
Foto: Koko.

Como la cadena Tierra Burrito, que apostó por implantarlo como solución a la optimización de tiempos de preparación y entrega de pedidos a domicilio, gracias a la geolocalización precisa de sus dispositivos.

Además, Koko también ayuda a otros sectores, como la automoción, gracias al acuerdo con Mercedes en Madrid, quien hace uso de tarjetas de visita digitales y permite al grupo diferenciarse de la competencia y colaborar con la sostenibilidad gracias al ahorro de papel.

¡Más noticias sobre Koko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí