fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMuñoz Bosch patrocinará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2023

Muñoz Bosch patrocinará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2023

¡La 20ª edición de Expofoodservice ya se atisba en el horizonte! Los próximos 29 y 30 de noviembre, el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) reunirá a destacados protagonistas del sector de la restauración en dos jornadas que prometen el mejor análisis y networking para la industria Horeca. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita?

 

Una de las compañías que protagonizará el evento impulsado por Peldaño será la empresa valenciana Muñoz Bosch, que patrocinará la zona VIP de Espacio Negocio. En esta área, los proveedores y los operadores podrán relajarse entre reunión y reunión, disfrutando de comida y bebida en un ambiente distendido.

Rafael Muñoz Muñoz Bosch
Foto: Rafael Muñoz, gerente de Muñoz Bosch.

Su gerente, Rafael Muñoz, analiza su participación en la cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero: “Como empresa con un peso importante en el sector de la distribución para la restauración organizada, Expofoodservice nos ofrece un espacio donde poder seguir incentivando nuestro papel en este plano”.

Muñoz Bosch compartirá sus productos con los VIP de Expofoodservice 2023

La compañía especializada en el sector hostelero cuenta con una gran variedad de productos para todas las áreas de negocio. Desde maquinaria hasta mobiliario, pasando por limpieza, menaje o productos one-use, Muñoz Bosch destaca como un proveedor capaz de materializar cualquier proyecto gracias a su completa capacidad y su atención personalizada.

Como afirma Rafael Muñoz: “Nuestro portfolio de productos nos hace ser una empresa global en el suministro de productos para hostelería. En esta edición de Expofoodservice destacaremos nuestro servicio 360º, y especialmente las vajillas internacionales de Churchill, que las compartiremos con los compradores a la hora de la comida para que interactúen con ellas”.

Muñoz Bosch
Foto: Muñoz Bosch.

Sobre el formato de Espacio Negocio y sus reuniones B2B, donde la compañía tendrá un papel principal, el gerente de Muñoz Bosch destacada “poder presentarnos a compradores de restauración organizada que todavía no tenemos el gusto de conocer”.

Si estás pensando dar a conocer tus productos o servicios a las principales empresas del sector, todavía estás a tiempo de contactar con nuestro equipo para informarte.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí