fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorEspacio Negocio regresa como punto de encuentro entre marcas y proveedores en...

Espacio Negocio regresa como punto de encuentro entre marcas y proveedores en Expofoodservice 2023

Los próximos 29 y 30 de noviembre, el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) albergará el 20º aniversario de Expofoodservice y la zona de Espacio Negocio volverá a ser el punto de encuentro para los profesionales del sector hostelero.

Cualquier persona que haya visitado esta imperdible cita en alguna de sus 19 ediciones anteriores sabe que es el lugar ideal para generar sinergias entre marcas de restauración y proveedores de la industria Horeca, gracias a este concepto que se enmarca dentro del propio evento.

Espacio Negocio Expofoodservice 2022

¿En qué consiste Espacio Negocio? Se trata de dos productivas jornadas donde el equipo de Restauración News y Mab Hostelero, organizadores del evento, gestionan y facilitan una agenda personalizada de reuniones B2B entre representantes de empresas operadoras de la restauración y compañías de productos o servicios dirigidos al sector.

Todo ello en un ambiente distendido y agradable, donde la zona VIP y el afterwork aportan ese punto informal y divertido que facilita salir de la seriedad y conversar de forma relajada, algo que muchas veces beneficia para llegar a puntos en común.

En la pasada edición, el evento impulsado por Peldaño contó con más de 120 empresas participantes, entre las que se encontraban unas 80 compañías proveedoras y unas 40 enseñas hosteleras.

Espacio Negocio fue testigo de más de 550 reuniones, confirmándose como una ocasión única de aprovechar dos jornadas de trabajo en un mismo espacio para presentar novedades, acercar posturas y llegar a acuerdos interesantes. ¡Puedes hacerte una idea con el aftermovie de 2022!

¿Qué necesidades de compra tienen las marcas de restauración en Espacio Negocio?

Las cadenas y grupos hosteleros acuden a Espacio Negocio en búsqueda de novedades e innovaciones que puedan introducir en sus negocios. Como nos han contado, les gusta conocer productos y servicios de primera mano y en persona, con un trato más humano que produce una experiencia más satisfactoria.

Las marcas de restauración ven este área de Expofoodservice como un lugar imprescindible para establecer contactos y sinergias con los principales players del sector, aprovechando el formato reducido y concentrado al máximo. ¿Qué nos transmiten que están buscando?

– Equipamiento de cocción: hornos, cocinas, planchas, freidoras…

– Equipamiento de frío: conservación de alimentos, expositor, congeladores…

– Alimentación y bebidas: cárnicos, bollería, lácteos, 5ª gama, aceites, refrescos, vinos…

– Tecnología: ERP, POS, fidelización, personal….

Espacio Negocio Expofoodservice 2022

Además, desde las enseñas nos afirman que la opción de tener reuniones B2B en Expofoodservice les da la posibilidad de agilizar el proceso de toma de decisiones, ya que cuentan con información detallada sobre las últimas tendencias y soluciones disponibles, además de poder verse las caras con sus posibles partners en un campo neutral.

También ven muy productivo el sistema de agendas online, ya que les permite planificar los encuentros con antelación y concentrar el trabajo en las reuniones más interesantes. En definitiva, Espacio Negocio aporta un valor añadido tanto a marcas de restauración como a compañías proveedoras del sector Horeca.

Si estás pensando en dar a conocer tus productos o servicios a las principales empresas de la industria, no dudes en contactar con nuestro equipo y te informarán de todas las opciones. ¡Te esperamos el 29 y 30 de noviembre en Expofoodservice 2023!

Fotos: Espacio Negocio en Expofoodservice 2022 (Xavi Gómez)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí