RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterKoko se incorpora a la plataforma FuerzaBar de Heineken España

Koko se incorpora a la plataforma FuerzaBar de Heineken España

Hace apenas unos días, la innovadora startup Koko, que formará parte de Expofoodservice 2022 presentando sus novedades y ofreciendo una ponencia, alcanzó un acuerdo con Heineken España y pasará a estar integrada en el portal online FuerzaBar.

Dentro de él, los hosteleros pueden llevar a cabo acciones como tramitar todos sus pedidos online, acceder a píldoras formativas sobre las tendencias del sector, solicitar diferentes descuentos en servicios para su negocio o conseguir puntos para canjearlo en regalos a través del programa de fidelización.

Koko Heineken
Foto: Andrea Sabater, CEO de Koko.

Koko es una startup ilicitana con menos de seis meses vida. Sin embargo, sus productos son vistos como una brillante solución a la importante tarea de digitalizar los negocios y ya se están implantando a nivel nacional.

De hecho, la joven compañía ya se dejó ver en los pasados Hot Concepts 2022, siendo finalista del primer Hot Talent de la historia de los premios y realizando una presentación que sorprendió a todos los asistentes.

Koko pretende impulsar la digitalización del sector hostelero

El software creado y añadido, a través de la tecnología NFC, a los dispositivos que ofrece Koko, permite la sustitución inmediata de los códigos QR en beneficio de la comodidad del empresario. Dejando atrás ese código en papel, el hostelero podrá realizar cambios instantáneos de la información compartida, así como permitir pedidos o realizar pagos desde la mesa.

Koko
Foto: Koko.

El funcionamiento del software destaca por su accesibilidad y comodidad. Añadido a pequeños dispositivos, los usuarios únicamente tendrán que acercar su smartphone para hacer uso de la información compartida (carta, redes sociales, web, contacto…).

La presencia de Koko en FuerzaBar podría tener mucha influencia en el área de la hostelería. Y es que todos los integrantes del portal van a poder hacer uso de condiciones especiales en la compra y suscripción a sus servicios.

Este jueves 1 de diciembre, Andrea Sabater, CEO de Koko, ofrecerá una ponencia a las 11:50h. en el Espacio Crea del Congreso de Expofoodservice 2022 titulada “Trabaja diferente, conecta diferente”, donde compartirá el funcionamiento de su tecnología y cómo se pueden beneficiar de él los negocios de restauración.

Expofoodservice 2022 Koko

¡No dudes en regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí