fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Quién se alzará con el primer Hot Talent de la historia de...

¿Quién se alzará con el primer Hot Talent de la historia de los Hot Concepts?

¡Los Hot Concepts regresan con el Hot Talent como novedad para su 19ª edición! Tras el emocionante reencuentro del pasado año, todavía inmersos en la pandemia, los “Oscars de la restauración” vuelven este 30 de junio al Teatro Goya de Madrid con mucha ilusión, más aforo y un elenco espectacular de compañías del sector nominadas a las 17 categorías.

Además de los clásicos galardones, este año habrá un nuevo premio que promete emoción y diversión a partes iguales: el Hot Talent. El equipo de Restauración News ha elegido a tres jóvenes empresas tecnológicas que trabajan por y para la innovación en hostelería. Tres startups que están destacando por el apoyo a la digitalización del sector y que van a jugarse ser los primeros ganadores.

Hot Concepts 2022

¿Cómo se elegirá al ganador del Hot Talent 2022? Para empezar, los responsables de las tres compañías compartirán con los asistentes a la gala el concepto de su negocio, a través de una breve exposición de tres minutos en formato Elevator Pitch, como ya hemos visto en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice.

Tras las presentaciones y al más puro estilo de Talent Show televisivo, el público del Teatro Goya, repleto de profesionales del sector Horeca, dispondrá de una app para votar de una forma rápida y visual a su preferida, que será anunciada al momento. ¡Así se entregará el primer Hot Talent!

¿Qué empresas son candidatas al Hot Talent 2022?

Koko
Imagen: Koko.

Uno de los finalistas será Koko, una startup con un producto que llega para revolucionar la manera de comunicarse y de interactuar con los clientes. Han creado un software a partir de la tecnología NFC que, de una manera instantánea y segura, garantiza un servicio innovador y eficaz al canal Horeca. Tan solo hay que acercar el smartphone a uno de sus dispositivos para ver, de manera unificada, toda la información que el negocio desee compartir.

Payflow salario
Imagen: Payflow.

Otro candidato a esta nueva categoría será Payflow, app de salario en tiempo real que permite a los trabajadores acceder a su nómina cuando lo necesiten. Esta compañía se posiciona como una plataforma de bienestar que tiene como misión eliminar el estrés financiero y decir adiós a los anticipos. La compañía permite a las empresas atraer y fidelizar el talento, y no afecta a sus procesos administrativos habituales ni a su flujo de caja.

Cloudbrands Town cocina
Foto: Unsplash.

Finalmente, el tercer posible ganador del Hot Talent será Cloudtown Brands, una plataforma de restauración digital que promete aumentar la rentabilidad agregando a la cocina marcas virtuales para potenciar el canal delivery, como una fuente secundaria de ingresos. Este modelo de negocio logra captar a nuevos clientes con menús diseñados especialmente para comida a domicilio, utilizando las plataformas existentes de entrega a domicilio, de forma rápida, efectiva y sin inversión extra.

¿Cuál es tu startup favorita para el Hot Talent 2022? Estamos deseando vivir la experiencia de otorgar el premio en directo a través de las votaciones del público. ¡Lo veremos este jueves 30 de junio en la gala de los Hot Concepts!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí