RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterALS Biolab Canarias y su seguridad alimentaria, en Expofoodservice 2022

ALS Biolab Canarias y su seguridad alimentaria, en Expofoodservice 2022

La industria Horeca está deseando la llegada del 30 de noviembre y 1 de diciembre para celebrar la 19ª edición de Expofoodservice. El evento, impulsado por Peldaño, tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) y reunirá a profesionales de destacadas marcas y compañías del sector, como ALS Biolab Canarias.

Registro gratis

Esta empresa diseña medidas adaptadas en salud y seguridad, aportando medios técnicos y personal cualificado en análisis y gestión de riesgos. Disponen de laboratorio, consultoría y formación, con especial atención a la seguridad alimentaria y medioambiental.

Expofoodservice 2022

Obel Castañeda, su Tourism Service Business Manager Spain, comenta: “Creemos que Expofoodservice es una oportunidad única para dar a conocer nuestros servicios integrales de consultora, formación y laboratorio, además de establecer nuevos contactos y clientes en el sector de la restauración, en el cual ALS Global es especialista en seguridad e higiene alimentaria desde hace más de 20 años”.

La seguridad alimentaria en restauración, analizada por ALS Biolab Canarias en Expofoodservice 2022

Sobre las novedades que presentarán en el evento, el representante de ALS Biolab Canarias destaca: “Desde ALS Global hemos lanzado el nuevo programa internacional ALS Go diseñado específicamente para el sector del turismo y la restauración, destinado a la gestión integral de la seguridad alimentaria en establecimientos e industria alimentaria”.

cocinero tablet seguridad alimentaria ALS Biolab CanariasLos asistentes podrán comprobar como ALS Go Program integra los servicios in company de Consulting, Laboratory y Training para sus clientes, aportando valor a los establecimientos y mejorando sus estándares de calidad, seguridad del servicio y satisfacción.

La seguridad alimentaria es un pilar esencial para el sector de la restauración como garantía de la inocuidad de los alimentos y la mejora de la competitividad de los negocios”, comenta Obel Castañeda.

En ALS Biolab Canarias gestionan la crisis con mucho trabajo durante los últimos meses, como explica su directivo: “Hemos fortalecido, adaptado y evolucionado nuestros servicios para asesorar de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y dar respuesta a la normativa sanitaria en vigor y las nuevas exigencias de sus clientes, trabajando mano a mano en un mismo proyecto en común”.

Expofoodservice 2022 colectividades

Además, el representante de ALS Biolab Canarias, Obel Castañeda, participará en un interesante debate titulado «La restauración colectiva en el nuevo entorno social. ¿Cómo afecta la actual coyuntura a las colectividades?» que tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 13:05h en el Espacio Evoluciona del Congreso.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí