RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gestión del restaurante By The Way con Loomis Pay, en Expofoodservice...

La gestión del restaurante By The Way con Loomis Pay, en Expofoodservice 2022

¡Todo preparado para disfrutar de Expofoodservice 2022! El evento contará con dos jornadas de Congreso, donde se analizará la situación del sector Horeca y las últimas novedades de la industria. La cita se celebra este miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

Registro gratis

El Espacio Crea albergará el 1 de diciembre a las 10:30h. una ponencia titulada: “Soluciones innovadoras en la gestión de tu restaurante”. Estará protagonizada por Guillermo Sáenz Escardó, director general España en Loomis Pay, y por Álex del Pozo, socio fundador del restaurante By The Way.

Expofoodservice 2022 Loomis Pay By The Way

Dado el ritmo de sus servicios, Álex necesita optimizar al máximo sus recursos y sacar el mayor rendimiento posible a cada euro que invierte y, todo ello, de la manera más sencilla y segura posible. Su dilatada experiencia como hostelero será muy inspiradora para los asistentes a la 19ª edición del evento impulsado por Peldaño.

Loomis Pay compartirá su tecnología en Expofoodservice 2022

Nacidos en 1934, en Loomis llevan décadas ayudando a grandes empresas con la gestión de su dinero. Hoy en día, ofrecen esa misma fiabilidad y calidad de servicio a restaurantes, principalmente para todas las transacciones de pago, tanto digitales como las realizadas en efectivo.

Loomis Pay
Foto: Loomis Pay.

La compañía tecnológica internacional patrocinará el Congreso organizado por Restauración News y compartirá sus soluciones inteligentes creadas para gestionar restaurantes. Entre ellas, se encuentran POS de escritorio, portátiles y accesorios que facilitan la toma de comandas, los pagos, las comunicaciones con clientes y los informes del negocio.

En esta charla, Álex del Pozo, del restaurante By the Way de Madrid, mantendrá una distendida conversación con Guillermo Sáenz, de Loomis Pay, en la que contará cómo gestiona un restaurante con tanta actividad como el suyo, donde además de servir comidas y cenas, también hay música en directo.

¡Todavía estás a tiempo de registrarte gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí