fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksLoomis Pay profundizó en la gestión de pagos del restaurante

Loomis Pay profundizó en la gestión de pagos del restaurante

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román

La ponencia en Expofoodservice 2023 de Guillermo Sáenz, director general de Loomis Pay en España, comenzó señalando cómo desde la compañía dan importancia a la escucha activa a los restauradores con el fin de aprender de sus necesidades.

Loomis Pay 2

A continuación, el ponente analizó el cambio en los métodos de pago en Europa, resaltando la aparición de nuevas modalidades como pagos móviles y pagos por QR y la resistencia persistente del efectivo “en niveles que en importes están cifrados en el 50%”, según señaló Guillermo Sáenz.

En este sentido, el ponente destacó que nos encontramos en un mundo híbrido, donde la gestión del efectivo, diversas aplicaciones y software deben ser interoperables. Así, contó a los asistentes que lo que hace falta es que el software pueda integrarse con aplicaciones preexistentes, aplicaciones de entrega, reservas y gestión del efectivo.

Loomis Pay 3

Loomis Pay explica como gestionar el negocio con eficiencia

Asimismo, Guillermo Sáenz también habló de la versatilidad de los dispositivos de la compañía, Pay Mobile y PIDs Pro, diseñados para agilizar las operaciones y atender a los clientes con eficiencia, incluso fuera del establecimiento, contribuyendo así a aumentar la rotación de mesas.

Además, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de personalizar el sistema con accesorios según las necesidades específicas de cada negocio.

Loomis Pay 1

Y también brindan una visión integral del negocio al proporcionar acceso a datos en tiempo real desde cualquier ubicación.

En conclusión, Guillermo Sáenz, comentó que las soluciones de Loomis Pay se encargan de la gestión del efectivo, ingresándolo directamente en la cuenta bancaria del establecimiento sin requerir la intervención del personal, lo que ayuda a ahorrar tiempo al hostelero.

¡Lee aquí más noticias sobre sistemas de pago!

Imágenes de Xavi Gómez / Restauración News.

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí