RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresITOS: el poder de los pagos en restauración

ITOS: el poder de los pagos en restauración

Los nuevos métodos de pago y el desarrollo de nuevas tecnologías han motivado cambios en nuestro día a día.

Hace 20 años nació ITOS, compañía tecnológica española con sede en Madrid, con el objetivo de optimizar las gestiones de las empresas poniendo el foco en los pagos y en la captura de datos, ofreciendo a los profesionales soluciones inteligentes, avanzadas y personalizadas para obtener una mayor productividad en sus tareas diarias.

ITOS

En el área de pagos, se apuesta por una amplia gama de productos que permiten gestionar los cobros de manera rápida y segura: Smart POS de última generación, PIN Pads y los novedosos terminales desatendidos para entornos como quioscos, máquinas vending o puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ITOS ofrece al mercado una propuesta de valor 360 grados perfectamente adaptable a cualquier tipo de proyecto:

  1. Análisis. Se escuchan las necesidades del cliente para desarrollar soluciones, adaptando hardware y software de manera personalizada.
  2. Integración. Posteriormente, se trabaja en unir tecnología y funcionalidad, facilitando la integración de pagos en el software TPV.
  3. Implementación. Se asegura una transición exitosa en el negocio.
  4. Apoyo. La agilidad de respuesta y el acompañamiento del equipo de ITOS permiten un contacto directo con el cliente durante todo el proceso, aportando soporte técnico y consultoría especializada.
Acompanamiento

ITOS, el partner de alguna de las compañías de restauración más importantes del país

Uno de los sectores donde ITOS está logrando una mayor cuota de mercado es en restauración: las cadenas más grandes del país ya confían en esta compañía para elevar sus comercios a otro nivel, gracias a la implantación de los últimos TPV Android móvil con PIN Pad integrado.

Las soluciones de ITOS para pagos y gestión de restaurantes se adaptan perfectamente tanto a las necesidades de comercios de proximidad como a las de grandes cadenas, con software integrado personalizado que garantiza una experiencia optimizada en todos los niveles.

Los beneficios que aporta ITOS en hostelería y restauración son numerosos. Entre muchos otros, destaca el poder conseguir una mayor eficiencia y rapidez en las comandas y los pagos sin necesidad de depender de infraestructura fija, ofrecer una experiencia de compra óptima tanto para el cliente como para el usuario, reducir el tiempo de espera de los clientes en caja, mejorar la administración del inventario y hacer un seguimiento en tiempo real del negocio. 

Además de lograr un cobro más seguro, con el apoyo de herramientas como CronosMDM ITOS amplía su oferta de soluciones con el control y la gestión total de los dispositivos.

En ITOS, se apuesta por el cambio y por la eficiencia, y la tecnología es clave para ello. Su propósito es hacer crecer los negocios a través de la digitalización y optimización de procesos. La amplia experiencia de su equipo en el sector tecnológico, su capacidad de respuesta, su carácter innovador y la adaptación de las soluciones a las necesidades del cliente justifican su liderazgo en el mercado.

ITOS forma parte del Club de Socios de Restauración News, y puedes leer más sobre la compañía aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí