RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLoomis Pay patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

Loomis Pay patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

¡Entramos de lleno en el mes de Expofoodservice 2022! El evento más deseado por los profesionales del sector Horeca sigue sumando compañías que no quieren perdérselo. La 19ª edición tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¿Aún no te has registrado?

Registro gratis

Una de las empresas protagonistas será Loomis Pay, compañía tecnológica internacional que patrocinará el Congreso y compartirá sus soluciones inteligentes creadas para gestionar restaurantes. Entre ellas, se encuentran POS de escritorio, portátiles y accesorios que facilitan la toma de comandas, los pagos, las comunicaciones con clientes y los informes del negocio.

Loomis Pay
Foto: Loomis Pay.

Teresa Carbonell Ximénez, su Marketing Manager en España, comenta: “Loomis Pay ha aterrizado en España desde Suecia y queríamos hacerlo presentándonos en un evento que reuniera a los principales componentes del sector Horeca. A muchos de ellos podremos ayudarles a dar un mejor servicio a sus clientes y en otros casos, podremos crear alianzas para reforzar nuestros servicios bidireccionalmente”.

Teresa Carbonell Loomis Pay
Foto: Teresa Carbonell (Loomis Pay).

Sobre su participación en la cita impulsada por Peldaño, la responsable de Marketing en Loomis Pay afirma: “Vemos Expofoodservice como una ocasión perfecta para lanzar nuestro producto, poder explicar cómo trabajamos y colaborar con este sector que es uno de los principales motores de la economía del país”.

Una solución completa para restaurantes

Nacidos en 1934, en Loomis llevan décadas ayudando a grandes empresas con la gestión de su dinero. Hoy en día, ofrecen esa misma fiabilidad y calidad de servicio a restaurantes, principalmente para todas las transacciones de pago, tanto digitales como las realizadas en efectivo. Una solución completa que integra todas las herramientas de gestión de un restaurante en un único contrato, donde sus clientes solo pagan un porcentaje fijo por cada transacción.

Loomis Pay
Foto: Loomis Pay.

“Nuestro producto incluye tecnología de última generación en constante desarrollo, con la estética nórdica de nuestras raíces y con atención especial a la gestión del dinero en efectivo porque sabemos que cada vez resulta más complicado encontrar el tiempo necesario para ir al banco a hacer los ingresos”, comparte Teresa Carbonell.

Loomis Pay reúne en un ecosistema todos los servicios que un hostelero necesita para gestionar sus menús, el stock, el procesamiento de comandas de una manera ágil y poniendo un especial foco de atención en la seguridad a la hora de hacer cobros, tanto digitales como en efectivo.

Loomis Pay llega a España para mejorar la digitalización de la hostelería

Sobre el momento de crisis actual, su Marketing Manager en España afirma: “Es cierto que tenemos ante nosotros una etapa que puede presentarse complicada, pero vemos una oportunidad de mejorar la hostelería en España colocándonos como aliados de nuestros clientes para hacerles la tarea de gestionar sus restaurantes de más eficaz, segura y eficiente”.

“Nos acercamos al año 2023 con mucha ilusión y con los deberes bien hechos, con un equipo altamente preparado, tanto los de aquí como nuestros compañeros suecos, y un producto que no deja de crecer y cuya misión principal es mejorar la calidad del servicio hostelero”, concluye la directiva de Loomis Pay.

Loomis Pay
Foto: Loomis Pay.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí