RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King organiza un torneo de fútbol-tenis por Twitch

Burger King organiza un torneo de fútbol-tenis por Twitch

Burger King convierte uno de sus restaurantes de Madrid en una pista de fútbol-tenis donde se disputará este domingo 20 de noviembre el campeonato Futking.

Futking Burger King
Foto: Burger King.

Futking reunirá a reconocidos gamers, streamers y periodistas de España y, además, se retransmitirá vía Twitch para que todo el mundo pueda hacerse eco de este transgresor torneo organizado por la enseña de restauración.

De 7 a 11 de la noche, un total de 16 jugadores agrupados por parejas en 8 equipos se batirán en duelo en este restaurante, que ha sido transformado exclusivamente para la ocasión. Las parejas se enfrentarán en partidos de fútbol-tenis que constarán de tres tiempos, de 3 minutos cada uno.

Burger King sorprende a sus seguidores con Futking 

Desde allí, el periodista y streamer Siro López y el periodista deportivo de LaLiga en DAZN Miguel Ángel Román darán voz a esta competición comentando en directo todas las jugadas.

Burger King
Foto: Burger King.

Allí también estará el exfutbolista internacional y embajador de LaLiga Iván Helguera, quien tendrá apariciones estelares durante todo el torneo como comentarista, pero especialmente a modo de jugador comodín ayudando a los equipos.

Burger King se ha asegurado de que todo aquel que no quiera perderse esta novedosa competición pueda presenciarla desde su casa a través del canal de Twitch de Siro López, que cuenta con más de 280.000 seguidores.

Además, durante los partidos se entregarán códigos de descuento de Burger King a los aficionados para que puedan disfrutar aún más de Futking con sus pedidos a domicilio mientras se divierten con esta disruptiva competición. Por si no fuera poco, también tendrán la posibilidad de ganar productos gratuitos con su pedido.

Con eventos como Futking, la compañía demuestra que sigue reinventándose. Así, apuesta por actividades novedosas enfocadas a nuevas audiencias por nuevos canales como Twitch.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí