Los productos de Ebrofrost, como su pasta cocida y congelada, o sus granos cocidos y congelados, tienen una clave en común: la excelencia. Así es como ha llegado a liderar durante más de 30 años el suministro de ingredientes, colaborando con los fabricantes de platos preparados más importantes de Europa.
Ebrofrost, que formará parte de Expofoodservice 2022 con un espacio en el Stand 38, es el mayor fabricante de ingredientes congelados precocinados, destinados tanto a la industria de platos preparados como a Foodservice. Disponen de fábricas en Alemania (Offingen, Baviera), Dinamarca (Oerbaek) y Reino Unido (Beckley), con una capacidad total de 80.000 toneladas anuales.
Ofrecen soluciones de productos personalizados con los máximos estándares de calidad con sus gamas de productos precocinados y congelados:
- Pasta: pasta corta, pasta larga en nidos, pasta sin gluten y pasta asiática, elaborados a partir de masa fresca.
- Granos: todo tipo de arroces y cereales, así como lentejas y otras legumbres.
Sus productos están disponibles tanto en calidad estándar, pensada especialmente para la industria de los platos preparados (los ingredientes se pueden añadir en línea de frío), como en calidad RTE, Ready To Eat, para su consumo inmediato.
Al tratarse de productos cocidos y congelados, se pueden mezclar directamente con otros ingredientes y servir de base para ensaladas frescas, poke bowls, recetas de hummus, taboulés y cualquier plato que no requiera cocinado: el único límite es la imaginación.
¿Qué ventajas ofrecen los ingredientes de Ebrofrost?
Sus clientes pueden tener la seguridad de que el suministro no se verá interrumpido por eventuales problemas de conexión con ultramar. Tanto sus fábricas como sus proveedores de materia prima se encuentran situados en el continente europeo, lo que, además de asegurar el suministro, garantiza un menor coste logístico.
Estas son las ventajas de los productos Ebrofrost:
- El precio: su amplia capacidad de producción les permite fabricar grandes lotes con el consiguiente ahorro de mano de obra, agua y energía.
- El ahorro en el proceso productivo: se encargan de cocer, escurrir y enfriar, solo hay que añadir el ingrediente al plato.
- La disponibilidad inmediata: un producto congelado se puede descongelar y consumir, añadiendo a su receta la ventaja de un producto recién hecho.
- La calidad: garantizan siempre el mismo punto de cocción. Fabrican a partir de pasta fresca que ofrece siempre un fantástico sabor y un intenso color en comparación con la pasta seca.
- La seguridad: los resultados microbiólogicos están a disposición en todo momento.
Lemon Tree, la oficina de Ebrofrost en la Península Ibérica
Lemon Tree, la oficina de Ebrofrost para España y Portugal, da respuesta a todas las necesidades con el mejor servicio y atención personalizada. Les avala su experiencia de más de 25 años en el mercado, junto con un equipo profesional altamente cualificado.
Su objetivo no se centra únicamente en generar un suministro ininterrumpido de bienes para sus clientes. Detrás de su trabajo diario, se encuentra un equipo humano cohesionado, eficaz y altamente comprometido con la labor y los valores de la empresa.
Gracias a su capacidad de adaptación y la más absoluta transparencia y eficacia, se han ganado la confianza de sus clientes. Le llevan el producto hasta su almacén, ofrecen soluciones y se adaptan para llegar donde los demás no llegan.
¡Te esperan en Expofoodservice 2022, el evento más deseado del sector Horeca!