fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElTenedor generará más de tres millones de euros al sector en Madrid...

ElTenedor generará más de tres millones de euros al sector en Madrid y Barcelona

Imagen campaña genéricaDel 19 al 29 de mayo ElTenedor acerca la mejor gastronomía de Madrid y Barcelona a todos los bolsillos con más de 500 restaurantes a mitad de precio. A través de esta iniciativa, la firma espera generar más de tres millones de euros al sector de la restauración.

Durante estos 10 días gastronómicos se puede disfrutar de más de 500 restaurantes con promociones del -50% de descuento en carta. Comer casi a mitad de precio y descubrir la variedad culinaria que nos ofrecen Madrid y Barcelona, son el principal atractivo de esta campaña; con la que se prevé un incremento de cerca del 50% en las reservas online de restaurantes en ambas ciudades, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Iniciativas similares que ElTenedor ha celebrado durante los últimos años en diversas ciudades españolas, ya han logrado generar cerca de 18 millones de euros para el sector de la restauración.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí