fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill Iberia inaugura su primer Smöoy en la estación de Atocha

Autogrill Iberia inaugura su primer Smöoy en la estación de Atocha

Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca Smöoy en la parte baja de la madrileña estación de Atocha.

“Smöoy es el socio perfecto para complementar la amplia oferta que Autogrill iberia reúne en la estación de Atocha, aportándonos un producto único y saludable como es el yogur helado funcional. Estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

Por su parte, Nuria M. Sirvent, general manager y una de las socias fundadoras de Smöoy, ha mostrado también su satisfacción al empezar a trabajar con Autogrill, “una marca líder en el sector que sitúa a Smöoy en un espacio emblemático de la capital de España”.

La marca, que cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 14 mercados internacionales nació en Murcia en junio de 2010 y, desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), abastece a toda su red de franquicias, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.500 metros cuadrados e invierte más de 500.000 € en I+D, habiendo cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí