fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest pone en marcha el proyecto ‘Todo Encaja’

Eurest pone en marcha el proyecto ‘Todo Encaja’

Scolarest, la marca de Eurest para el servicio de restauración en centros de enseñanza, ha arrancado este mes de octubre nuevo proyecto educativo para el curso 2017-2018. Bajo el nombre ‘Todo Encaja’, pretende contribuir de una forma dinámica y divertida al desarrollo integral de alumnos y alumnas mediante una serie de actividades y programas que van más allá de la comida.

20171005_Scolarest

El proyecto es fruto del trabajo conjunto de los especialistas de Eurest en animación sociocultural, nutrición, restauración y medio ambiente, y tiene como objetivo convertir el comedor en un lugar en el que los niños y niñas puedan no sólo comer, sino también aprender y disfrutar.

Mariano Tejero, director de Scolarest, describe el nuevo proyecto como “un puzle en el que encajan perfectamente la mejor alimentación para nuestros pequeños y un estudiado catálogo de actividades para que los niños y niñas aprendan mientras comen”.

Unas actividades agrupadas en cuatro microproyectos: ¡Cómo como!, centrado en educación nutricional; Voy de verde, para sensibilizar sobre la preservación del medio ambiente; Vivo y Convivo, focalizado en valores y habilidades sociales; y #YoAporto, una iniciativa para que sean los más pequeños los que decidan qué actividades quieren en su centro. En cada centro dispondrán además de un gran puzle que irán completando a medida que superen las actividades propuestas.

Scolarest, que opera en más de 850 colegios en toda España, sirve al día aproximadamente 148.000 menús en centros educativos. Unas cifras que, sumadas al innovador proyecto educativo, le han convertido en referente de la restauración en colegios en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí