fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadScolarest, de Compass Group, presenta su proyecto educativo

Scolarest, de Compass Group, presenta su proyecto educativo

Scolarest, división educativa de Compass Group, presenta su nueva programación educativa para el curso escolar 2022-23. Una propuesta que, con la alimentación sostenible como columna vertebral, tiene el objetivo de proporcionar el máximo bienestar al alumnado, a sus familias y al resto de la comunidad educativa.

Scolarest Compass Group
Foto: Scolarest (Compass Group).

Un aprendizaje transformador que no deja a nadie atrás y creará lazos entre el comedor, la escuela y las familias, todo a partir del desarrollo de estas cuatro áreas:

  • Salud: Proyectos relacionados con la mejora, no sólo de la alimentación, sino también de la salud y el bienestar del alumnado.
  • Convivencia: Jornadas educativas enfocadas a potenciar la responsabilidad individual de cada persona en la educación de los alumnos.
  • Compromiso: Jornadas educativas orientadas a motivar la participación y el interés de los niños en iniciativas que tengan un impacto directo en el medio ambiente.
  • Cultura: Conjunto de celebraciones internacionales, culturales y tradicionales pensadas para abrir la mente y despertar los cinco sentidos de los más pequeños.

Alimentando la curiosidad desde Scolarest

Los niños son curiosos por naturaleza y en Scolarest se saca partido a su deseo de conocer e investigar para ofrecerles tendencias y productos con los que educar su paladar y ampliar su horizonte gastronómico. Con la programación educativa ‘Skoolarest 360’, entrarán en acción estas cuatro tendencias gastronómicas:

  • Comida casera: El alumno se siente como en casa con la cocina tradicional adaptada a los nuevos tiempos.
  • Plato Harvard: Plato único con todos los elementos necesarios para una nutrición completa.
  • Oferta internacional: Niños y adultos, alumnos y profesores, se adentran en la cultura gastronómica de otros países.
  • Comer en colores: Se conecta el color de los alimentos con sus propiedades nutricionales, consiguiendo que, a más colores, el alumno tenga mayor apetito y mejor ingesta.

El comedor, un aula más del centro educativo

Pensando más allá de la propia alimentación, y como cada curso escolar, los equipos de Scolarest has realizado durante los meses de verano acciones ‘Refresh’ del Aula Comedor.

Scolarest Compass Group
Foto: Scolarest (Compass Group).

Con estas intervenciones renuevan los comedores escolares en los que presta servicio de alimentación para sorprender a los alumnos en el inicio del curso escolar con espacios que mejoran su experiencia gastronómica en el centro educativo.

Percibiendo el comedor como un aula más del centro, en la que los protagonistas son los niños y niñas, se rediseña el espacio atendiendo a características tan importantes como, el mobiliario, el menaje, la iluminación, colores y calidez de los materiales.

¿Sabes que Compass Group fue finalistas de los Hot Concepts 2022?

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí