RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAndy digitaliza el APPCC de un restaurante en menos de una hora

Andy digitaliza el APPCC de un restaurante en menos de una hora

Tras afianzarse como la solución digital más eficaz para la gestión del APPCC y etiquetado de la hostelería, Andy facilita ahora el acceso a su software con una rápida y sencilla prueba piloto gratis de 10 días que permite digitalizar el APPCC de un restaurante en menos de una hora.

Considerado por los referentes en trazabilidad y seguridad alimentaria, como uno de los softwares de mayor utilidad y usabilidad en el mercado, la compañía ofrece ahora una prueba piloto de 10 días totalmente gratis para que propietarios de restaurantes, gerentes de la restauración organizada, y otros líderes del sector pueden descubrir los beneficios inmediatos del asistente digital referente de la hostelería en su local.

Andy Gratis APPCC

“La aceptación no podía ser mejor”, comenta su CEO, Rafa Liñán, que comparte la implantación en “restaurantes de marcas de tanto renombre como Domino’s Pizza, Burro Canaglia, Tierra Burrito, y Healthy Poke. Sin embargo, nuestra misión es que Andy llegue al mayor número de cocinas posibles. Precisamente por eso, hemos abierto sus puertas a la restauración”.

La complicada gestión del APPCC resulta sencilla con Andy

La gestión del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), no solo es uno de los aspectos que mayor esfuerzo y tiempo roba a los equipos de cocina, sino que es una de las áreas más complejas en la formación de la hostelería. “Andy no solo se ocupa de todos los registros del APPCC de manera totalmente automatizada”, explica Carlos Torres Valhondo, su CTO.

“La herramienta guía al equipo en la gestión de los registros de sanidad y limpieza, mantenimiento, temperaturas, gestión de incidencias y alertas alimentarias, auditorías, comunicación interna, e incluso, el etiquetado de caducidades, gracias a su colaboración con el líder internacional en etiquetadoras, Brother. Para la restauración organizada, esto significa tener los registros de todos los restaurantes bajo control en un único lugar”, comenta el CTO de Andy.

Foodservice Forum 2022 debate seguridad alimentaria
Foto: Rafa Liñán (Andy) en Foodservice Forum 2022.

Con la nueva prueba piloto gratis de 10 días, la hostelería puede descubrir los muchos beneficios que Andy aporta a la restauración completamente gratis y en menos de una hora. “Es cuestión de registrarse, familiarizarse con la intuitiva interfaz del panel de control, configurar las funciones necesarias, y ¡probar la diferencia!”, explica Rafa Liñán.

“Este paso está en línea con la misión del equipo, que es facilitar la labor de la restauración independiente y organizada al máximo para que pueda ahorrar tiempo, ahorrar dinero, y crear una mejor experiencia para sus equipos y sus clientes”, añade el CEO, que formó parte de un interesante debate en Foodservice Forum 2022.

Centenas de restaurantes han aprovechado la oportunidad de implantar Andy en sus sistemas desde el lanzamiento de la prueba piloto gratis. “El proceso es sencillo y muy intuitivo. Para probarlo solo tienen que visitar la web y hacer clic en “Prueba Gratis”, afirma Carlos, que añade: “En menos de una hora pueden tener Andy configurado, y si tuviesen cualquier duda o necesidad, tienen a disposición un Centro de Ayuda muy completo y un equipo de soporte especializado”.

¡No te pierdas este webinar sobre Andy en Foodservice Talks!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí