fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace Enrique Tomás F&B Hotels

Nace Enrique Tomás F&B Hotels

La compañía Enrique Tomás comenzará a operar espacios gastronómicos en hoteles gracias a la creación de una nueva gama de productos diseñada específicamente para los servicios F&B en hoteles y establecimientos turísticos.

Enrique Tomas
Foto: Enrique Tomás.

Con esta nueva propuesta, la compañía quiere aportar soluciones distintivas que aumenten el valor del F&B en los hoteles de manera sostenible. Para ello, la marca de prestigio internacional aterriza en los hoteles para operar con sus cinco conceptos gastronómicos.

El primero de ellos es Enrique Tomás Experience, un concepto de Fine Dine en el que el jamón ibérico es el máximo protagonistas. Actualmente, el restaurante gastronómico de la enseña está presente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Enrique Tomas
Foto: Enrique Tomás.

Otro de los conceptos es La Barra Enrique Tomás, que es el modelo que está presente en los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Foddies, por su parte, es un concepto también presente ya en varios aeropuertos nacionales y cuya oferta se basa en la conserva española, vinos, quesos, chacinas ibéricas y una selección de propuestas gastronómicas elaboradas por profesionales como Albert Adrià, Javier de Las Muelas, Nando Jubany, Escriba o Carlos Abellán.

Los dos últimos conceptos que propone la marca para los hoteles son La Jamonería y Express&Co, el último modelo de negocio que Enrique Tomás ha puesto en marcha. Se caracteriza por ser un concepto muy versátil especializado en el mundo del café, y con una oferta gastronómica de corte muy healthy.

Enrique Tomás F&B Hotels ficha a Juanjo Martínez

Además de estos cinco conceptos, la marca también ha desarrollado Gamma Ibérica, una novedosa línea gastronómica que favorece la aportación de valor en los servicios food and beverage de la habitación. Además, mejora el rendimiento en los restaurantes y la satisfacción de los clientes en los buffets de desayunos.

Enrique Tomas
Foto: Enrique Tomás.

Acerca de este nuevo modelo de negocio, Enrique Tomás ha comentado: “La excelencia de nuestros productos y el alto reconocimiento de nuestros conceptos gastronómicos, junto con la capacidad logística y la experiencia operacional que poseemos, nos hacen ser la opción perfecta para conseguir que los hoteles doten de innovación a sus conceptos gastronómicos, mejoren las calidades ofrecidas a sus clientes y puedan aumentar las rentabilidades de sus operaciones”.

Para la gestión de esta nueva gama de producto, la compañía ha fichado al empresario gastronómico Juanjo Martínez, CEO de LaLola & Co y jurado de los Hot Concepts. El consultor, especializado en estrategias, gestión, innovación y expansión para Restauración y F&B, ofreció una interesante ponencia sobre este tema en Expofoodservice 2021. ¡No te la pierdas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí