RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCalidad Pascual, encargada de traer AUARA a España

Calidad Pascual, encargada de traer AUARA a España

AuaraAUARA y Calidad Pascual han llegado a un acuerdo de distribución, que supondrá la implantación de la marca de agua solidaria a nivel nacional.

Con la incorporación de AUARA a su portfolio, Calidad Pascual suma una nueva alianza estratégica, uniéndose a las ya establecidas con empresas como Kellogg, Conservas Garavilla, Heinz, Unilever, Idilia Foods, Borges o La Zaragozana, entre otras.

Desde que en septiembre de 2016 AUARA comenzara a comercializar sus primeras botellas de agua, ya ha finalizado 21 proyectos en 12 países (pozos, sistemas de recogida de agua, canalizaciones, etc.) y ha llevado agua potable a más de 12.000 personas. Gracias a la colaboración de Calidad Pascual, la cifra se multiplicará casi por diez, logrando dar acceso a agua potable a más de 100.000 personas en los próximos 5 años. “Con las previsiones de ventas que tenemos, podremos desarrollar más de 200 proyectos para llevar agua potable a más de 100.000 personas, aportando más de 300 millones de litros de agua potable”, señala desde AUARA, Antonio Espinosa de los Monteros.

Tal y como señala Javier Ribera, director de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual, “siguiendo la estrategia de la compañía por incorporar consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones, firmamos este acuerdo con AUARA para ayudarles a crecer en el mercado nacional. Pascual ha sido siempre una empresa comprometida con la creación de valor a lo largo de toda su cadena productiva, también con sus alianzas estratégicas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí