fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Saona crece en Valencia con un nuevo restaurante en Gandía

Grupo Saona crece en Valencia con un nuevo restaurante en Gandía

SaonaMadrid

Grupo Saona continúa su expansión en la Comunidad Valenciana e inaugurará el jueves 11 un nuevo restaurante en el centro histórico de Gandía tan sólo un mes después de su última apertura en la calle Martínez Cubells 7 de Valencia.

El nuevo local, que dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y tiene una capacidad para 120 comensales, está ubicado en la calle San Pascual 14 esquina Carmesina. “Estamos muy contentos de abrir en Gandía y de llevar nuestro concepto de restauración en el que apostamos por diseñar espacios en los que disfrutar con los cinco sentidos a través de un interiorismo muy cuidado y una gastronomía mediterránea en la que prima el tándem calidad-precio” afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

Con esta apertura la compañía ya suma un total de 17 restaurantes entre la Comunidad Valenciana y Madrid, ha creado 335 puestos de trabajo y sirve más de 3.500 comidas diarias.

Con un porcentaje de crecimiento anual de ventas del 40% y 8 nuevas aperturas previstas para 2019, Grupo Saona pretende consolidarse como un grupo hostelero de referencia en el mercado español.

Para la decoración del nuevo restaurante, la compañía confía de nuevo en el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. En esta ocasión, el diseño presenta una atmósfera con un toque más Mediterráneo, sacando el aire cosmopolita que transmitía la imagen de la capital, pero siguiendo con su imagen fresca y confortable. “Para dar este nuevo aire que se acerca más a ciudad de costa, hemos modificado el tipo de madera poniendo una madera de color arena para crear así un ambiente más playero. Además, se han sustituido las alfombras de las paredes por pareos, un elemento muy típico del verano que aporta frescura y colorido al nuevo local”, añade Calvo.

Asimismo, el restaurante ofrece una gastronomía mediterránea y saludable con una gran variedad de opciones y a un precio cerrado en el que sabes lo que te vas a gastar. En el nuevo Saona se podrán encontrar platos como las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi; fideuá de gambas y ajos tiernos; canelón trufado con longaniza y setas o el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí