fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRBIberia bate su récord con 37 nuevos Burger King en 6 meses

RBIberia bate su récord con 37 nuevos Burger King en 6 meses

BurgerKingEspaña

Restaurant Brands Iberia (RBIberia), master franquiciado de Burger King, Tim Hortons y de Popeyes en España y Portugal, atraviesa uno de los mejores momentos de su historia.

En concreto, los 19 nuevos establecimientos propios de Burger King convierten al primer semestre del año en el periodo con mayor número de aperturas de la historia del grupo de restauración y suponen la creación de 475 nuevos empleos. En la actualidad cuenta con un total de 390 restaurantes Burger King en propiedad.

Junto a ello, con las nuevas aperturas de sus franquiciados, que también han alcanzado su propio récord, el número de nuevos restaurantes Burger King en la Península Ibérica en los seis primeros meses del año asciende a 37, generando un total de 900 nuevos puestos de trabajo y sumando 925 establecimientos de la marca.

Gregorio Jiménez, presidente de RBIberia, destaca que “estamos muy satisfechos con los resultados del primer semestre de año. Hemos mantenido un crecimiento de ventas comparables similar al de años anteriores y nuestros objetivos son continuar en esa senda mediante nuevas aperturas en España y Portugal –tanto propias como de franquiciados-; apostar por mantener día a día la confianza que depositan en nosotros los consumidores y trabajar para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y ofrecer así nuevas soluciones digitales que mejoren la experiencia de nuestros clientes”.

Actualmente, la mayoría de las nuevas aperturas incorporan el sistema Free Standing y la nueva imagen Pavillion, que incluye novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, avanzando hacia un modelo de desarrollo que tenga en cuenta las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más concienciado con el medioambiente. Igualmente, muchos de los restaurantes Burger King con aparcamiento cuentan ya con puntos de recarga para coches eléctricos, iniciativa a la que se irán sumando paulatinamente en resto de establecimientos.

El hito de Popeyes

Junto al récord de aperturas logrado por RBIberia en el último semestre, su otro gran hito ha sido el acuerdo alcanzado para ser master franquiciado en España y Portugal de la marca especializada en pollo, Popeyes. RBIberia busca así atender una demanda cada vez más diversa y espera comenzar a abrir restaurantes propios a finales de año. De esta forma, el grupo de restauración organizada se convierte en el único master franquiciado a nivel global al que Restaurant Brands International confía la gestión de todas sus marcas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí