fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out Group abre un Food Market en el aeropuerto de Alicante

Eat Out Group abre un Food Market en el aeropuerto de Alicante

Food Market de Eat Out Group en Alicante.
Food Market de Eat Out Group en Alicante.

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un Food Market en el aeropuerto de Alicante en formato food court que ocupa una amplia superficie de 665 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 290 comensales.

El formato integra distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar, permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora.

El Food Market está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez sendos conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street.

Así, los viajeros podrán disfrutar de Ribs, True American Barbecue, una de las cadenas referentes de comida americana; Café Pans, con el mejor café y gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante; el arte culinario italiano de O Mamma Mia, con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia; Central Café, una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona y que ha evolucionado hasta convertirse en un referente healthy; y Wok Street, un concepto de restauración asiática en servicio fast food.

Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta concesión fue un local de la marca EAT., abierto el pasado mes de junio, y que está situado en la zona principal de embarques del aeropuerto.

El pasado mes de julio, el grupo inauguró otro espacio Food Market en el aeropuerto de Barcelona, integrado por 4 establecimientos, que está teniendo gran éxito.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

Eat Out Group abre otro Central Café en el...

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí