fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes se estrena en Europa con la apertura de tres restaurantes en...

Popeyes se estrena en Europa con la apertura de tres restaurantes en Madrid

La cadena estadounidense especializada en pollo al estilo de Louisiana, Popeyes, ha anunciado su llegada a España de la mano de Restaurant Brands Iberia, grupo de restauración que actualmente también integra los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de Burger King y Tim Hortons.

Tras varios meses de rumores, el secreto a voces de la llegada de Popeyes se ha materializado esta mañana en la presentación de la cadena en su restaurante del número 38 de la calle Mayor, en el corazón de Madrid, que abrirá el próximo jueves.

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, e Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes – Spain & Portugal, han sido los encargados de presentar a la prensa especializada el modelo de negocio de una cadena que invertirá 30 millones de euros y generará 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años.

Según ha indicado Gregorio Jiménez, “con Popeyes queremos liderar el segmento del pollo, insuficientemente representado en España, como demuestra el hecho de que somos el único grupo de restauración que lanza una marca con tres aperturas simultáneas”. Y es que a la apertura del centro de Madrid se sumará el mismo jueves un segundo estreno en el Centro Comercial La Gavia y un tercero en el Centro Comercial Plenilunio la semana que viene.

Los responsables de la marca han destacado la calidad de una oferta basada en proveedores, procesos y sistemas de cocinado, “donde el pollo es de origen 100% nacional, es fresco y no pasa por el congelador, el 95% del menaje es reciclable y con unas cocinas donde se han instalado grills de pollo, una adaptación exclusiva para el mercado español”, ha recordado Ignacio Sedano.

Popeyes llega a Europa a través de España tras crear una red de 3.000 restaurantes en 25 países con una oferta basada en pollo fresco marinado durante 12 horas en una mezcla única de especias que es reflejo de Louisiana, el estado del sur de Estados Unidos donde la herencia gastronómica se traslada de generación en generación, respetando la riqueza y mezcla de sabores de su cocina, fruto de su historia multicultural.

Popeyes® TENDERS en BAJA 1

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí