fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurant Concepts Day, ¿quiénes toman la palabra?

Restaurant Concepts Day, ¿quiénes toman la palabra?

Si hay algo que distingue a la hostelería es su capacidad para lanzar al mercado conceptos novedosos, destinados a sorprender no sólo al paladar del consumidor. Conceptos que, con el tiempo, crecen y se convierten en referencias obligadas dentro del segmento del foodservice.

restaurant concepts day
A falta de un par de candidaturas por confirmar, diez serán las empresas que tomen parte en el Restaurant Concepts Day. Imagen: Unsplash.com

Ideas de negocio que buscan ese crecimiento son los protagonistas del Restaurant Concepts Day, que se celebrará el 20 de noviembre de 12:00 a 14:00, en el marco de La Revolución de la hostelería (Expo Foodservice & HostelShow). Las empresas que tomarán la palabra y expondrán, ante potenciales inversores en qué consiste su modelo de negocio dispondrán de 8 minutos para realizar dicha exposición en formato elevator’s pitch.

Una actividad que complementa a la perfección la presencia de marcas muy consolidadas, que toman parte en el congreso o en la zona de Espacio Negocio. Así, en La Revolución de la Hostelería se pondrá en contacto a la oferta y la demanda con la participación de las siguientes firmas:

·         Burro Canaglia
·         El Kiosko
·         Frutas Prohibidas
·         IceCoBar
·         La Sagrada Fábrica / Blue Moon
·         Levadura Madre
·         Mupanky
·         Perretxico
·         Ramen Kagura
·         Tacos Don Manolito

 

Todas las presentes en esta edición son marcas pujantes de las que sin duda en un futuro no muy lejano se hablará mucho y bien; algunas de ellas ya están dando que hablar de hecho. Interesantes conceptos de negocio que no debes dejar pasar la ocasión de conocer.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí