fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTimesburg inaugura en Barcelona su undécima hamburguesería

Timesburg inaugura en Barcelona su undécima hamburguesería

Timesburg

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg, puesta en marcha en 2012, ha inaugurado un nuevo local en Barcelona, con el que suma una red de 11 restaurantes, 10 en la ciudad condal y uno en Madrid.

Sus planes de expansión contemplan tres nuevas aperturas antes de que acabe el año, una en Madrid y dos en Barcelona.

El local recién inaugurado, que ha supuesto una inversión de más de 200.000 €, está ubicado en la Plaça Eivissa, 11 de Barcelona y cuenta con 100 metros cuadrados. Como explica Sergio Ibáñez, director y socio fundador de Timesburg, la cadena va a seguir creciendo, a buen ritmo y sin perder su esencia: “El concepto Timesburg nace de la ilusión de tres amigos que creímos en el proyecto y, aunque en la actualidad nos hemos consolidado en Barcelona como referente en la hamburguesería gourmet, seguimos cuidando cada detalle para hacer felices y sorprender a nuestros consumidores».

“Vamos a seguir creciendo porque creemos que nuestra forma de entender las hamburgueserías hace que siga habiendo muchos consumidores que tienen que conocernos”.

Timesburg tiene otros dos locales en obras en Barcelona y otro en Madrid, que se pondrán en marcha en 2019. “El próximo año -explica Sergio Ibáñez- potenciaremos nuestro posicionamiento en Madrid, con cuatro locales más”. La cadena de restaurantes prevé llegar a los 20 locales en dos años y tener 30 en marcha hacia 2024.

Para el director de Timesburg, el secreto del éxito pasa por contar con un gran equipo, utilizar ingredientes de primera calidad, crear un ambiente agradable en sus locales y ofrecer un servicio excelente. “Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos -matiza Sergio Ibáñez- desde las carnes, hasta el pan, las patatas o las salsas y postres caseros; la materia prima es clave y se complementa con espacios diáfanos que invitan a entrar y una atención óptima al cliente”.

artículos relacionados

Timesburg inaugura un segundo restaurante en Madrid

La cadena de hamburgueserías Timesburg ha abierto un segundo local en Madrid, que se une a los otros diez restaurantes de Barcelona.

Timesburg abre su décima hamburguesería en Sant Cugat

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg ha inaugurado su décimo local (noveno en Barcelona) en el centro de Sant Cugat del Vallés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí