fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterOasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

nuevas maquinas saeco oasis 600 y 400

Con un mercado con posibilidades infinitas y con la tecnología cada vez más presente, lanzar novedades es una tarea complicada. Concretamente, en el marco del café, las posibilidades se multiplican, con diferentes espacios y entornos en los que colocar una máquina que dé servicio según las necesidades imperantes.

En este sentido, Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición, con una esencia tecnológica que viene de la experiencia de un grupo puntero en el sector de las máquinas del vending.

Diseñada para que su mantenimiento y su gestión sean increíblemente sencillos, Oasi supone una gran solución de su segmento de la marca Saeco.

artículos relacionados

Saeco presenta una nueva versión de su máquina Royal

Saeco ha presentado la nueva Royal, un icono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo que hoy regresa mejorado.

Saeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para...

Saeco presenta su nueva máquina de cápsulas profesional de la gama Area con sistema One Touch Capuccino y nevera para mantener la leche fresca.

IperAutomática: minimalismo, rendimiento, elegancia de Saeco

IperAutomatica, la solución de Saeco Professional para fuera del del hogar, se presenta con una imagen nueva y aún más distintiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí