fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDeliveroo lleva a Madrid el restaurante virtual de Doritos

Deliveroo lleva a Madrid el restaurante virtual de Doritos

El restaurante virtual Doritos Nachos House estará disponible en Madrid durante un mes en exclusiva a través de Deliveroo Editions.
El restaurante virtual Doritos Nachos House estará disponible en Madrid durante un mes en exclusiva a través de Deliveroo Editions.

Doritos y Deliveroo han anunciado el lanzamiento de Doritos Nachos House, un restaurante pop-up que estará disponible, en exclusiva a través de Deliveroo Editions, a partir del 29 de abril y tan solo durante un mes en la ciudad de Madrid. Ambas marcas ponen a disposición de los usuarios un restaurante que ofrecerá seis recetas de nachos y una opción Do It Yourself en menos de 30 minutos.

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia a domicilio, recibirán los Doritos Nachos en una caja con las instrucciones para acabar de prepararlos en casa en tan solo 3 minutos y conseguir así que conserven todo su sabor y su característico crujido.

Entre las recetas disponibles se podrá degustar: Doritos American Style Nachos, Doritos Chicken Cheesy Nachos, Doritos al Pastor Nachos, Doritos Surfing Nachos, Doritos Korean Nachos, Doritos Veggie Soul Nachos y la opción Make your Play Nachos, donde se podrá elegir el tipo de Doritos (Dippas, Tex-Mex, Chili, BBQ), la salsa y los toppings al gusto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí