RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSabor del Año abre inscripciones para la edición 2022

Sabor del Año abre inscripciones para la edición 2022

Sabor del Año, el sello referente del sector de la alimentación en España y el único en el que los consumidores prueban y premian los productos de retail que destacan por su sabor, abre sus inscripciones para la edición 2022.SABOR DEL AÑO 2022

Desde su llegada a España hace 15 años, Sabor del Año se ha posicionado como el premio de referencia gracias a su metodología objetiva y supervisada por un laboratorio de análisis sensorial de ámbito internacional.

Además, el sello se ha convertido en la referencia gustativa del retail, logrando alcanzar un awareness del 65%* entre los consumidores españoles que manifiestan conocer el sello Sabor del Año.

Metodología

Todos los productos candidatos se someten a un test realizado por consumidores que los prueban sin referencia de marca, y los puntúan según su criterio. Este test se realiza en las instalaciones de un laboratorio de análisis sensorial, lo que garantiza una imparcialidad en los resultados, y sólo los productos que alcanzan la nota más alta en su categoría son los que obtienen el premio.  

Beneficios

El beneficio más claro que otorga a los fabricantes este galardón es el aumento de las ventas de sus productos premiados. Además, potencia la imagen de su marca, dado que refuerza el aspecto del SABOR que es el driver más importante a la hora de decidir la compra de un producto.

*Estudio “Percepción del sello de calidad Sabor del Año 2020” a más de 1.200 consumidores realizado por ALS Alquimia.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí