RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTesto premia la compra de instrumentos para medición de alimentos

Testo premia la compra de instrumentos para medición de alimentos

La campaña “Testo, su partner en Seguridad Alimentaria”, ya está en marcha. El objetivo de esta nueva promoción para el sector de alimentación es seguir dando pasos para demostrar que siguen cerca de sus clientes y premiar su fidelidad.

TestoPor ese motivo, se ha hecho una selección de los mejores instrumentos de medición para el sector de alimentación. Hasta el próximo 30 de septiembre para pedidos a partir de 150 euros, regalarán de forma gratuita un cheque regalo para canjear en la próxima compra.

Los alimentos se deben conservar con el máximo cuidado a lo largo de toda la cadena de frío. Para ayudar en la conservación, en Testo disponen del instrumento de medición perfecto para cada paso del proceso: desde el termómetro ideal para la recepción de mercancías hasta el registrador de datos durante el transporte.

Instrumentos Testo para mediciones en alimentos

Los instrumentos de medición Testo específicos para alimentos están certificados según las directrices APPCC para que pueda cumplir con seguridad todas las normas y valores límite. Y debido a que los registradores de datos de Testo han garantizado alimentos seguros durante 25 años, puede beneficiarse de precios promocionales especiales hasta el 30 de septiembre de 2021.Testo

Ninguna empresa alimentaria puede prescindir de ellos: con estos clásicos certificados APPCC de Testo, cumplirá de forma fiable las normas y los valores límite.

  • Cupones canjeables de 20€ + IVA (por pedidos de instrumentación sujeta a la promoción y superiores a 150 euros netos, sin IVA)
  • Cupones canjeables de 50€ + IVA (por pedidos de instrumentación sujeta a la promoción y superiores a 350 euros netos, sin IVA)

Condiciones de campaña: Periodo de campaña 01/05/2021-30/09/2021. Los cheques serán válidos hasta el 31.12.2021. No se aceptará más de un cupón por empresa. Estos cupones son canjeables para la compra de producto nuevo quedando excluido el servicio de reparación, repuestos y calibración de equipos. En ningún caso el valor de los cheques serán canjeados por dinero en efectivo. Se canjeará el cupón para una única compra. Con el fin de hacer efectivo el abono de los cheques, será imprescindible presentar el cupón junto al justificante de compra del pedido realizado durante la campaña (01/05/2021-30/09/2021).

Los cupones se servirán con los pedidos relacionados con esta promoción y tendrán un código alfanumérico que les permiten ser unívocos. Además, en Testo también disponen de otros artículos necesarios para la pandemia como sus cámaras termográficas.

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí