fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes lanza su caja edición limitada para el Día de la...

Manolo Bakes lanza su caja edición limitada para el Día de la Madre

Manolo Bakes se ha unido a la artista Teresa J. Cuevas para la creación de sus cajas edición limitada para el Día de la Madre. Las icónicas cajas de la marca se convertirán a partir del viernes 29 de abril en una explosión de color gracias a la paleta de colores de la artista.

Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

Para celebrar el Día de la Madre, Manolo Bakes ha lanzado un nuevo diseño de sus famosas cajas verdes, para el que ha contado con la creadora abstracta Teresa J. Cuevas. A través de cuatros diseños que variarán según el tamaño de la caja, la artista ha transmitido el significado de la maternidad con una explosión de colores.

En palabras de Teresa J. Cuevas: “La maternidad ha sido motor de inspiración no solo por ser madre, sino también por ser más consciente de ser hija. Los Manolitos conectan directamente con esto; con la sorpresa de poder recibir y sin duda con la de poder dar”.

Manolo Bakes, siempre presente en los momentos especiales

El resultado de la colaboración es una caja cargada de color y originalidad. En cada caja se podrán leer divertidas frases, inspiradas en esta fecha tan especial y con un buen toque de humor. Algunos ejemplos son: “Que no dure mucho esta caja, que se le van las vitaminas”; “Si tus amigos se zampan 800 Manolitos, ¿tú también?”; o “Si no te los comes, los cenas, y si no… ¡Los desayunas!”.

Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

Con este lanzamiento especial la enseña cumple con su filosofía, la de estar siempre presente en todas las celebraciones y ser el motivo perfecto para compartir los mejores momentos con familiares y amigos.

María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes, ha comentado: “Nos encanta todo lo que hace Teresa, tiene un gusto exquisito y además es madre, por lo que para nosotros era la persona perfecta para representar nuestra campaña del Día de la Madre. Estamos muy contentos con los diseños que ha elegido para nuestras cajas, transmiten todo el boomerang de emociones que supone la maternidad desde la parte más alegre y emotiva”.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí! 

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí