RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksInnovation Concepts Day: una lanza por la innovación en Expofoodservice 2022

Innovation Concepts Day: una lanza por la innovación en Expofoodservice 2022

Por Ana I. García.

Siguiendo el formato consolidado en el Restaurant Concepts Day, en Expofoodservice 2022 se llevó a cabo el Innovation Concepts Day, donde, en un tiempo de 5 minutos, siete empresas proveedoras mostraron a los asistentes algunos de sus productos más novedosos.

En primer lugar, tomó la palabra Íñigo del Barrio Torregrosa, responsable de Alianzas y Proyectos especiales de Loomis Pay. Éste presentaba la herramienta definitiva en cuestión de pagos, en los que la gestión de un restaurante se realiza de forma mucho más segura, pudiendo aceptar todo tipo de pagos con una atención al cliente más eficaz.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Íñigo del Barrio Torregrosa (en el centro), responsable de Alianzas y Proyectos especiales de Loomis Pay.

Después le llegó el turno a Lorenzo Rioja, Business Development Manager de Dyanix, que presentaba la solución Yoolox. Tecnología basada en códigos QR en la que las funcionalidades de los mismos iban más allá de la mera labor informativa.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Lorenzo Rioja, Business Development Manager de Dyanix.

A continuación, María Restifo, Marketing & Communications Manager de Ordatic, puso de manifiesto la importancia de la digitalización en el delivery. En su caso, ofrece a los restaurantes que hacen delivery la centralización de todos los procesos, no solo ofreciéndoles digitalización sino otorgándoles eficiencia en su día a día.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
María Restifo, Marketing & Communications Manager de Ordatic.

Lo último en productos para Horeca, en el Innovation Concepts Day

Tras esa presentación, llegó el turno de Rubén Sánchez- Collado Nieto, director ejecutivo de Degreaser, que presentaba su utensilio capaz de deshacerse de la grasa de cualquier preparación culinaria y se encuentra en plena ronda de financiación.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Rubén Sánchez- Collado Nieto, director ejecutivo de Degreaser.

Por otra parte, Valvanera Figueroa, directora de Ventas de Wondercool, expuso las ventajas de unos equipos que aúnan lo mejor de la refrigeración y los congeladores, sin ser ni uno ni otro, mientras refrigeran bebidas a temperaturas bajo cero.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Valvanera Figueroa, directora de Ventas de Wondercool.

Después, Laura Gispert, fundadora de Voilà, compartió en el Innovation Concepts Day cómo reducir el uso de plásticos presentando sus cubiertos comestibles, que no solo no tienen impacto medio ambiental, sino que mejoran la experiencia del consumidor.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Laura Gispert, fundadora de Voilà.

La primera edición del Innovation Concepts Day finalizó con Lara Bartos, directora comercial de SafGlo, que presentaba al público su innovador dispensador de guantes de latex, en los que el usuario no tiene ni siquiera que tocar la máquina con las manos para colocarse un par de dichos guantes.

Expofoodservice 2022 Innovation Concepts Day
Lara Bartos, directora comercial de SafGlo.

¡No te pierdas los debates y ponencias de Expofoodservice 2022 aquí!

Fotos: Xavi Gómez.

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí