fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJust Eat España nombra a Íñigo Barea como nuevo director general

Just Eat España nombra a Íñigo Barea como nuevo director general

Just Eat España nombra a Íñigo Barea como nuevo director general, asumiendo el cargo en promoción interna. Reemplaza a Patrik Bergareche, que ha sido nombrado recientemente como vicepresidente Senior para la región del Sur de Europa, Nueva Zelanda y Australia de Just Eat Takeaway.com, pasando a formar parte del Comité Ejecutivo Global.

Íñigo Barea comenta: “Me siento muy honrado de asumir el cargo de director general en España. He tenido la oportunidad de crecer en esta empresa en los últimos años y soy consciente de la responsabilidad que asumo”.

Ingeniero aeronáutico de formación, Iñigo lleva en la compañía desde principios de 2020, cuando se incorporó en España primero como Country Program Manager para después promocionar como responsable de operaciones de Delivery para España.

Los hitos de Íñigo Barea en Just Eat España

Durante este tiempo, Iñigo Barea ha desempeñado un papel fundamental en la implantación del modelo logístico en 80 ciudades españolas, liderando un equipo de más de 100 personas y miles de repartidores.

Just Eat
Foto: Just Eat.

Ha promovido la transformación de un modelo de logística basado exclusivamente en la contratación de empresas especializadas en el reparto de la última milla, hacia un modelo híbrido de contratación que ya cuenta con más de 2.000 repartidores contratados a tiempo indefinido.

En este proceso ha liderado las negociaciones con los dos sindicatos más representativos de España, UGT y CCOO, que resultaron en la firma del primer convenio colectivo de empresa del sector anunciado el pasado mes de diciembre de 2021.

“Agradezco a Patrik Bergareche por la confianza y por la gestión tan brillante que me ha permitido llegar hasta aquí. Espero seguir en la línea de liderazgo y referencia que ha marcado en su etapa de director general”, concluye el nuevo director general de Just Eat España.

¡Más noticias sobre Just Eat España aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí