fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSodexo Iberia apoya a la Fundación Stop Hunger en su lucha contra...

Sodexo Iberia apoya a la Fundación Stop Hunger en su lucha contra el hambre

Sodexo Iberia arranca una nueva edición de Servathon, su campaña anual de donaciones y voluntariado a nivel mundial para apoyar a la Fundación Stop Hunger, con el objetivo de contribuir en la lucha contra el hambre y desarrollar acciones para recolectar comida, recaudar fondos y ejecutar planes de voluntariado.

La campaña comenzó el pasado 20 de abril, cuando el Regional Leadership Team de Sodexo en la región Europa Continental, junto al Comité de Dirección de Sodexo Iberia, llevó a cabo una acción de voluntariado en la sede de la Fundación Pan y Peces.

Esta iniciativa comenzó con una charla de la mano de Nicolás Arespagochaga, voluntario de la entidad, que habló sobre la historia de la fundación y los principales objetivos que persiguen en la lucha contra el hambre.

Sodexo
Foto: Sodexo Iberia.

«Gracias a la solidaridad de empresas como Sodexo, podemos seguir ofreciendo cada día productos básicos a aquellas familias que más lo necesitan. Además, estas acciones de voluntariado, contribuyen también a la concienciación y la sensibilización de quienes participan al tener la oportunidad de conocer una realidad que muchas veces pasa desapercibida», apuntaba Nicolás.

La jornada terminó con un torneo de pádel solidario en la Universidad Alfonso X El Sabio, organizado para recaudar fondos a favor de esta fundación, en el que participaron tanto el equipo directivo de Sodexo en Europa como el equipo de Madrid.

Sodexo destinará los fondos recaudados a la Fundación Pan y Peces

Carina Cabezas, directora general de la compañía, declaraba: «En Sodexo trabajamos, día a día, para que el hambre en el mundo no sea algo inevitable. En esta campaña, aunamos conceptos tan importantes como deporte, espíritu de equipo, compromiso, esfuerzo y, fundamentalmente, solidaridad. Todo esto sin perder el foco en el objetivo final, que es recaudar fondos para proyectos de lucha contra el hambre. Asimismo, este es un proyecto que nos da pie a estrechar vínculos con clientes, colaboradores, proveedores y con la comunidad, apoyando a Stop Hunger y su trabajo en las comunidades locales necesitadas».

La acción se enmarca en la campaña participativa Servathon que Sodexo lanza cada año a nivel global para fomentar la solidaridad, el voluntariado y la recaudación de fondos a favor de proyectos de lucha contra el hambre y la malnutrición.

En este contexto, Sodexo Iberia celebrará el próximo mes de junio la II Ruta Ciclista Solidaria Stop Hunger. En la primera edición, que tuvo lugar el pasado año, los miembros del comité de dirección y un grupo de managers recorrieron 280 km en bicicleta desde Tarragona hasta Valencia logrando recaudar 20.000 euros que se destinaron a las ONG Cáritas Española y Manos de Ayuda Social.

¡Más noticias sobre Sodexo aqui!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí