fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSerunion Educa recibe el Premio Estrategia NAOS por parte del Ministerio de...

Serunion Educa recibe el Premio Estrategia NAOS por parte del Ministerio de Consumo

Serunion Educa ha sido reconocida con el Premio Estrategia NAOS por su compromiso en la promoción de hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

Este premio lo otorga el Ministerio de Consumo y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, y es un importante reconocimiento al trabajo de la compañía en su lucha contra la obesidad en nuestro país.

En la XVI Edición de los Premios Estrategia NAOS, el Proyecto Nutricional Serunion Castellón ha llevado a la compañía de restauración a ganar el prmeio en la categoría de Iniciativa Empresarial.

Serunion continúa su apuesta por la restauración colectiva saludable

Los motivos por el que ha sido elegido ganador es que se trata de un proyecto educativo basado en la formación integral de los alumnos y alumnas de los centros educativos gestionados por la compañía en Levante.

Las familias de Castilla y León eligen Serunion
Foto: Serunion.

En estos centros, un equipo de nutricionistas de la compañía ha impartido clase por clase una serie de actividades relacionadas con la buena alimentación y con temas como la sostenibilidad, el deporte y los hábitos saludables.

El galardón reconoce que la empresa continúa liderando la promoción de un modelo de restauración colectiva saludable, en especial en el ámbito escolar. Desde el grupo agradecen el reconocimiento y aseguran que siguen comprometidos en seguir trabajando arduamente para promover la alimentación saludable y sostenible en España.

¡Más noticias sobre Serunion aquí!

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí