fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia lanza un talent show bajo el lema 'Sin actitud no hay...

Restalia lanza un talent show bajo el lema ‘Sin actitud no hay aptitud’ para captar al mejor talento

Para poder responder a sus ambiciosos planes de expansión, que consisten en abrir más de 100 unidades de negocio a lo largo de este año, Restalia está volcada en encontrar el mejor talento para diversos departamentos de su sede central: desde Operaciones hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas, entre otros.

Para ello, Restalia ha querido innovar y alejarse de los clásicos procesos de selección. Así, la compañía de restauración adopta la fórmula de talent show para encontrar a personas y profesionales con actitudes afines a los del grupo.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

Restalia busca, por encima de todo, , una actitud, un potencial, algo por lo que esas personas destaquen. De ahí su lema: ‘Sin actitud no hay aptitud’.

“Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión. Por supuesto que son importantes las aptitudes que pueda tener el candidato, pero para nosotros es mucho más importante la actitud. Con ello, la formación o el aprendizaje específico para un puesto concreto lo complementará la propia compañía», aseguran desde la organización.

El lema de esta iniciativa de Restalia: Sin actitud no hay aptitud

Restalia no exige a los potenciales candidatos experiencia previa en el sector, ya que toda la formación necesaria correrá a cargo de la compañía.

El programa formativo tendrá una duración de 5 semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.

En definitiva, se trata de ofrecer “oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de afrontar nuevos retos profesionales en una de las mayores multinacionales de restauración de nuestro país”, añaden.

Foto: The Good Burger (Restalia).
Foto: The Good Burger (Restalia).

La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía.  El objetivo de Restalia es que los candidatos seleccionados se incorporen en los próximos meses.

Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse a través de la web donde deberán adjuntar su CV. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final, donde un panel de expertos formado por miembros del comité de dirección de la compañía podrá descubrir el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Virginia Donado deja la dirección de Restalia

Virginia Donado ha anunciado su salida de la dirección de Restalia, empresa que siempre ha considerado su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí