fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUrban Poke firma un acuerdo con El Corte Inglés para la apertura...

Urban Poke firma un acuerdo con El Corte Inglés para la apertura de nuevos locales

Urban Poke anuncia un acuerdo con El Corte Inglés para la apertura de nuevos locales en sus centros comerciales, lo que es un hito importante para la marca de restauración.

El primer local de Urban Poke en un centro de El Corte Inglés se ubicará en el reconocido centro comercial de José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria. Este centro comercial, que se inauguró en 1977, fue la primera apertura de El Corte Inglés en las Islas Canarias y actualmente emplea a más de 5000 personas en todo el archipiélago.

Urban Poke planea terminar el año con 28 locales

El nuevo local de la marca en El Corte Inglés adoptará un formato córner o quiosco, con un diseño innovador y colorido que combinará vegetación con el característico estilo urbano de la marca. Este espacio brindará a los clientes una experiencia única y diferente, tanto para los amantes de Urban Poke como para los visitantes del centro comercial.

Urban poke

«Para nosotros es una gran oportunidad que El Corte Inglés haya apostado por nuestra marca. En los próximos meses se irán concretando nuevas aperturas, lo que nos permitirá expandir nuestro modelo por todo el país, siguiendo el éxito de los centros comerciales en los que ya hemos comenzado», ha comentado Pedro Sánchez, Director General de Urban Poke.

La enseña de restauración ha experimentado un crecimiento excepcional en el último año y se ha convertido en la marca líder de restaurantes de poke en términos de expansión. Para este año 2023, tienen previsto alcanzar los 28 locales, después del éxito que experimentaron en 2022, cuando abrieron hasta 11 nuevos establecimientos.

Este acuerdo estratégico entre El Corte Inglés y Urban Poke promete brindar a los clientes una oferta gastronómica diversa y de calidad en un ambiente acogedor y moderno.

¡Más noticias sobre Urban Poke aquí!

artículos relacionados

Urban Poke lanza su programa de fidelización

La cadena de pokes Urban Poke acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización, y  se convierte en pionero dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí