fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorUDON facturó en 2023 51 millones de euros, un 13% más que...

UDON facturó en 2023 51 millones de euros, un 13% más que el año pasado

La compañía de restauración UDON Asian Food cierra 2023 facturando más de 51 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% en su facturación con respecto a 2022, cuando logró alcanzar los 45 millones de euros.

UDON cuenta con presencia en 5 países y más de 70 establecimientos, y esta cifra de facturación en el año 2023 supone un nuevo récord de facturación para la enseña, que confirma su crecimiento consolidado en los últimos años, gracias a su plan de expansión nacional e internacional.

Además, la enseña suma más de 850 trabajadores en su plantilla.

UDON prevé cerrar 2024 con una facturación de 55 millones de euros

La intención de UDON es seguir creciendo, y por eso se ha fijado el objetivo de facturar 55 millones de euros a cierre de su año fiscal 2024.

En palabras de Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food: “El cierre de 2023 corrobora el éxito de nuestro plan de expansión tanto nacional como internacional, con una tendencia en alza y constante en los últimos años a nivel de ventas. Queremos reforzar nuestra presencia en cada país que estamos, y seguir creciendo para consolidarnos como la marca de comida asiática líder y de referencia”.

Su ambicioso plan de expansión

La marca ha inaugurado en total cuatro nuevos establecimientos en 2023, con fuerte apuesta por Madrid y mercados internacionales.

UDON

Los puntos de venta se encuentran situados en Narváez, Ifema, Gran Plaza 2 y Puerto Rico. Además, también llevó a cabo la firma de cuatro unidades más en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras estas aperturas, UDON tiene el objetivo de alcanzar los 85 locales en 2024. Entre ellos destacan hasta diez restaurantes situados en territorio nacional y hasta cinco a nivel internacional, arriesgando en esta estrategia fuerte en Estados Unidos, con dos nuevas aperturas en Miami.

Así lo cuenta Jordi Pascual: «Tenemos una alta tasa de fidelización entre nuestros consumidores y todo nuestro trabajo diario nos está permitiendo llegar a nuevos públicos. Éstos, sin duda, están conectando muy bien con nuestra marca y con lo que ofrecemos. Justamente, este crecimiento presentado hoy a nivel de ventas y de expansión es el perfecto indicador de que estamos yendo por un buen camino».

Si quieres saber más sobre el grupo de restauración UDON, pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí