fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Abades y Fundación ONCE renuevan su Convenio Inserta para la contratación...

Grupo Abades y Fundación ONCE renuevan su Convenio Inserta para la contratación de personas con discapacidad

La responsable de Recursos Humanos de Grupo Abades, Ángeles Martín, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, han renovado el Convenio Inserta que suscribieron ambas entidades en 2010.

En esta ocasión, la firma del convenio supondrá la contratación de 20 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años en la compañía de ocio, turismo y restauración.

Grupo Abades y Fundación ONCE suscriben por cuarta vez un Convenio Inserta

Según ha explicado José Luis Martínez Donoso: «Este acuerdo nos va a permitir seguir colaborando con un grupo que tiene varias áreas de negocio relacionadas con la restauración, un sector que ofrece numerosas oportunidades para el empleo de las personas con discapacidad y que además, al contar con muchas posiciones de cara al público, ayuda a visibilizar el talento de estas personas y a normalizar su presencia en las plantillas».

Por su parte, Ángeles Martín ha asegurado: «Seguir colaborando con Fundación ONCE y con INSERTA EMPLEO nos llena de satisfacción, nuestro sector necesita de profesionales y sabemos que el personal con discapacidad, además de profesionalidad, nos aporta una serie de valores que se trasmite a toda nuestra plantilla, y que en definitiva nos hace a todos ser mejores». 

Tras la firma del acuerdo, Grupo Abades seguirá contando con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo, preseleccionar a candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida.

La actividad de inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

¡Más noticias sobre Grupo Abades aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí